El Xiaomi Mi Note 3 será presentado junto al Xiaomi Mi MIX 2

Ayer mismo os comentamos que según un vídeo que había publicado la propia Xiaomi, el Xiaomi Mi MIX 2 no contaría con lector de huellas dactilares, pero un día después, tras ver una nueva fotografía que ha subido la gente de Xiaomi en Weibo, vemos que no será así, pues el terminal del vídeo se trata ni más ni menos que del Xiaomi Mi Note 3, que será presentado junto al Xiaomi Mi MIX 2 el día 11 de septiembre.


Te explicamos cómo reproducir contenido de YouTube en tu televisor desde tu smartphone


Así es, parece ser que Xiaomi no quiere lanzar un solo terminal de gama alta en dicha presentación y por eso nos sorprenderá con un segundo dispositivo, el Xiaomi Mi Note 3, que por lo visto, se trata de una versión vitaminada del Xiaomi Mi6, con el cual compartira gran número de especificaciones, de ahí el parecido que vimos en el vídeo que ayer os comentamos con el Xiaomi MI6.

Xiaomi Mi Note 3, más grande pero no más potente

Así es, según la publicación en Weibo que ha puesto el presidente de Xiaomi, el Xiaomi Mi MIX 2 no vendrá solo, pues junto a él, presentarán el Xiaomi Mi Note 3, que ya pudimos verlo ayer en vídeo (al menos su parte trasera) aunque en ese momento creyésemos que estábamos frente al terminal sin marcos de la firma china. Pero lo que más sorprende es que el propio presidente ha dicho que este terminal será una versión más grande de Xiaomi Mi6.

Xiaomi Mi Note 3 publicidad

Concretamente los cambios se reducen a dos, el primero el tamaño en general del dispositivo, ya que su pantalla da el salto de las 5’15 pulgadas que tenemos en el Xiaomi Mi6 a las 5’7 pulgadas del Xiaomi Mi Note 3, como ya vamos viendo desde los inicios de esta gama. El segundo cambio significativo, sería la inclusión de una pantalla curva, como ya vimos en su antecesor, que si bien no es del gusto de todos, los usuarios que busquen una opción más grande que el Xiaomi Mi6 pero sin renunciar a sus características, estarán de enhorabuena.

El resto de especificaciones en principio serán igual, puesto que montará el Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 6 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento, se espera que las configuraciones sean idénticas a las que encontramos en el Xiaomi Mi6. Personalmente, nos gusta la decisión de Xiaomi de lanzar el Mi Note 3 junto al Mi MIX 2, dos terminales que se sitúan entre los más potentes del mercado, pero con dos diseños y tamaños diferentes para contentar a la gran mayoría de usuarios.


Descubre si existe una ROM con Android 8 Oreo para tu móvil


Vía| GizmoChina

Juanjo Segura

Redactor en ProAndroid.com | Futuro Ingeniero Eléctrico, apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/09/2017 09:30