Filtrada la parte trasera del Xiaomi Mi 6X, el sucesor del Xiaomi Mi A1

Quelian Sanz

21 enero, 2018

Feature image

Si hay un smartphone que lo está petando y que ha sido uno de los más vendidos de las navidades, ese es el Xiaomi Mi A1. Gracias al precio y las características que ofrece es uno de los terminales más recomendables del mercado español. Es tal su demanda que en muchas tiendas ni siquiera hay stock oficial del móvil. Hoy toca hablar de su sucesor, el Xiaomi Mi 6X. No es la primera vez que se filtra este dispositivo, pero hoy contamos con una imagen muy interesante sobre su parte trasera de metal y la disposición de las cámaras. Todavía no podemos oficializar la fecha de presentación de este dispositivo, ni siquiera si habrá una nueva versión con Android One, pero sin duda es un terminal de lo más interesante.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Buen procesador, buen diseño, una cámara doble decente, una pantalla de buen tamaño y Android One por parte de Xiaomi. No hay mejor combinación posible para la gama media actual y si ha todo esto le sumamos un precio de 229 euros, la ecuación es perfecta. Si quieres renovar el móvil este año y estás esperando a que Xiaomi lance otro con Android One, no podemos confirmar nada, pero sí podemos saber que habrá un Mi 6X, la renovación directa del Mi 5X, el mismo dispositivo que el Mi A1 pero con MIUI en su interior.

Doble cámara en formato vertical y sin sensor de huellas trasero

Gracias a la nueva imagen del Xiaomi Mi 6X que se ha filtrado, podemos saber que contará con una disposición de cámara doble vertical. Sí, se parece al iPhone X, y aunque en términos de calidad y funciones da un poco igual, está bien que la compañía varíe la disposición en cada modelo. No hay mucho más que contar de esta parte trasera, aunque destaca que no vemos un sensor de huellas en ella. No sabemos muy bien el motivo, pero Xiaomi podría dejar de lado este componente o colocarlo en otro lugar.

Aunque el Xiaomi Mi A1 o Mi 5X no cuentan con una pantalla 18:9 sin apenas biseles, su sensor de huellas está colocado en la parte trasera. Esto nos deja saber que para 2018, la cosa podría cambiar. Se trata de un chasis sin acabar, por lo que perfectamente podría faltar el troquelado para ese componente o que la compañía le haya buscado un lugar mejor, como puede ser debajo de la pantalla o en un lateral. 

Todavía queda mucho camino por delante hasta conocer el nuevo Xiaomi Mi 6X y la posibilidad de ver otro modelo con Android One. De momento la cámara doble en formato vertical y el metal están casi confirmados.


Así es el primer clon del Samsung Galaxy S9 mucho antes de la presentación oficial


 Fuente | Weibo

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?