Xiaomi llega a México

Uno de los mayores problemas del mercado chino, es comprar dispositivos que están a miles de kilómetros, con haberlos cogido antes, y con una garantía bastante dudosa. Recurrir a este mercado puede ser muy interesante, ya que podemos encontrar terminales realmente baratos, con muy buenas especificaciones, y que nos llegarán en tan solo unos días. Si eres fan de estos dispositivos, pero te da miedo comprar por Internet sin una garantía fiable, debes saber que si eres mexicano, tenemos una buena noticia para ti. Es una de las noticias más importantes del día, y es que Xiaomi llega a México oficialmente. 


Las fotografías hechas con el Xiaomi Mi6 nos dejan un buen sabor de boca


Los teléfonos de la compañía china son los más deseados por todos los amantes de la telefonía que no quieren gastar demasiado. Cuentan con diseños muy buenos, especificaciones a la altura, y un precio por debajo de lo normal. Esto los convierte en una de las piezas más deseadas de la industria telefónica, aunque tienen un inconveniente: la importación desde China. Hoy, los mexicanos pueden descansar tranquilos, ya que Xiaomi llega a México oficialmente este mismo mes de mayo. 

Xiaomi llega a México, aunque no sabemos su catálogo

Xiaomi-Redmi-4X-5

La expansión internacional de Xiaomi es lenta. Podemos ver como los mayores avances están en países como la India, donde la telefonía necesita compañías como Xiaomi. Estados Unidos es una de esos países donde solo hay un producto, y no es ningún teléfono. Ahora, Xiaomi llega a México, aunque no conocemos con qué dispositivos o productos. 

El catálogo de Xiaomi es casi infinito, aunque a México solo llevará una pequeña parte. Los dispositivos de gama media son los más solicitados en el país, por lo que suponemos que la compañía hará llegar estos de manera oficial. Por el momento no podemos saber mucho más de la alianza entre Xiaomi y México, aunque todo pinta muy bien para los usuarios que residan en el país. 

Xiaomi-Redmi-4X-dorado-700x500

Xiaomi tiene preparado un evento de presentación para el 9 de mayo, una fecha realmente cercana. En dicho evento podremos conocer todas las condiciones, dispositivos y precios que llegarán a México, por lo que tan solo debemos esperar unos días más. Así que ya puedes estar tranquilo por tus compras, ya que Xiaomi llega a México oficialmente, y podrás comprar sus dispositivos con garantía y soporte.


La nueva promoción de Uber te permite viajar por solo 5 euros