20151013161822_55574

Ayer fuimos de los primeros en ofreceros los nuevos dispositivos que Xiaomi lanzó al mercado, entre los cuales se puede diferenciar una tablet y un nuevo teléfono. El teléfono finalmente fue el Xiaomi Redmi Note 3, que viene con cuerpo metálico, cámaras mejoradas, sensor de huellas y algunas mejoras más en el interior.

Por otro lado, la tablet Mi Pad 2 sí que es un cambio más significativo frente a primera versión, ya que vemos cambios en el diseño completamente nuevos, nueva pantalla, nuevas cámaras y materiales de construcción. Pero hoy tenemos otra nueva noticia que tiene que ver con otro dispositivo que Xiaomi podría lanzar al mercado a principios de 2016.

Helixo X20 para un teléfono fuera de la gama alta

Xiaomi tiene preparado algo para principios de 2016 que no sabemos muy bien lo que es. Quiere lanzar un teléfono al mercado con el nuevo MediaTek Helio X20, un procesador que cuenta con 10 núcleos y una potencia bruta muy grande. Esto es lo que nos ha contado mediante su página de Weibo.

Pero lo que también sabemos, es que no será un dispositivo apodado con un nombre de gama alta. Es decir, que el teléfono que tenga este procesador, no será un dispositivo de gama alta, o por lo menos de la más alta que tiene Xiaomi. Ya vimos como el Redmi Note 2 incorporaba el Helio X10, un procesador que no está dentro de la gama media, por lo cual, el nuevo terminal podría subir un puesto en las gamas para entrar directamente en la más alta.

No tenemos más información al respecto, pero podemos empezar a especular con una versión del nuevo Redmi Note 3, que lleve este procesador tan potente. También llevaría el cuerpo metálico, el sensor de huellas y todo lo que ahora implementa el nuevo Redmi Note 3. Para saber más de esto todavía tendremos que esperar, pero una cosa hay clara, y es que Xiaomi quiere ser el primero en tener este procesador dentro de un terminal en el mercado.

¿Qué te parece este dispositivo con el Helio X20?

Fuente | PhoneArena