Un Xiaomi «Ferrari» aparace por GFXBench con snapdragon 615

Quelian Sanz

24 marzo, 2015

Feature image

xiaomi ferrari

Xiaomi está que no para. La compañía esta en su punto máximo y lo sabe, por lo que están exprimiendo su potencial al máximo. Vemos como se adentra en casi cualquier proyecto. Hoy mismo os contábamos como están pendientes de sacar una nueva televisión por menos de 300 dólares. 

Pues ahora os vengo a contar una filtración que ha saltado gracias a GFXBench. El test referencia para medir los gráficos y el rendimiento de tu smartphone, ha desvelado unas capturas con las que podemos empezar a especular sobre un nuevo terminal de parte de Xiaomi. Que, además, viene con un primer nombre muy apetecible y rápido. 

Xiaomi Ferrari

El supuesto terminal vendría a combatir con la gama media, y no sabemos el precio, pero seguro que a la competencia no le gusta nada que entre en el mercado. Gracias a GFXBench podemos saber que tendrá una pantalla de 4.9 pulgadas con resolución FullHD. Un panel, que si sigue la línea que nos trae Xiaomi, seguro cumple de sobra con nuestras expectativas.

Lo más interesante viene cuando hablamos del procesador que tendrá. Según la captura, podemos ver que montará un SoC de Qualcomm, en concreto el ya conocido Snapdragon 615, que cuenta con 8 núcleos y arquitectura de 64 bits. Sin duda está siendo el procesador estrella para la nueva gama media en este 2015. Junto a este chip veremos una memoria RAM de 2 GB, una cifra que se avecina más que suficiente para dicho terminal.

especificaciones gfxbench xiaomi ferrari procesador

Para el apartado fotográfico tendremos una cámara de 12 megapíxeles para la parte trasera, la cual puede grabar en FullHD y tiene todos los modos más conocidos. Para los selfies contaremos con un sensor de 5 megapíxeles, ya sabemos que Xiaomi suele hacer buenas cámaras delanteras, por lo que no tenemos que preocuparnos por su calidad.

Completan el terminal todos los sensores comunes, 16 GB de almacenamiento y Android 5.0.2. Echamos en falta un chip NFC, el cual vendría a completar uno de los mejores terminales – al menos sobre el papel – que podemos ver en la gama media.

Personalmente creo que se trata de un terminal, que si ve la luz, completaría perfectamente el porfolio que ya tiene Xiaomi en el mercado. No creo que estemos viendo una versión de la sub-gama Redmi, ya que posiblemente este nuevo smartphone lo veamos por separado, lo que lo hace muy comercial, y más si tuviera algún tipo de acuerdo con la marca del caballo.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Xiaomi? ¿Ves acertado el procesador con el que cuenta? 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?