xiaomi-mi5-3

Hoy ha saltado la noticia a gritos. La página de Xioami Polonia hacía unas declaraciones que a todos nos gustaban y las cuales eran estupendas. La compañía por fin llegaba a Europa en su expansión internacional, y por lo tanto estar en países como Francia, España o Alemania era cuestión de poco tiempo. Todos alegres con esta decisión, la cual se ha visto truncada de manera tajante.

Xiaomi niega ningún tipo de expansión a Europa por el momento

Parece que las declaraciones que veíamos en la página de Xiaomi Polonia eran ciertas, pero para el que las escribió, ya que se trataba de una página no oficial y a la cual Xiaomi no da soporte desde China. Alguien nos la ha querido jugar y le ha salido bien.

En dicha página podíamos ver como el tanto el Xiaomi Mi5 como el Mi4s llegarían al país muy pronto y lo harían a unos precios muy buenos que no se han revelado por el momento. Podemos ver hasta las variantes que Xiaomi iba a traer a dicho país, las cuales nos dejaban muy buen sabor de boca.

Entre ellas, estaba el Mi5 de 3/32 GB, con el Snapdragon 820 a una velocidad de reloj máxima de 1,8 GHz y las demás versiones de 3/64 GB y 4/128 GB con el Snapdragon 820 a una velocidad máxima de 2,15GHz. Ésta última versión la vemos con la parte trasera de cerámica, lo que le da una veracidad al contenido muy grande. Pero finalmente nada de esto es cierto, y por el momento si queremos conseguir el terminal tendremos que hacerlo a través de las corrientes páginas chinas que ya todos conocemos.

Parece que la expansión de la compañía todavía tiene que esperar, y por el momento nos quedamos con las ganas.

Fuente | GSMArena

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/03/2016 06:31