Xiaomi-Porttil-destacada-laptop-700x500-700x500

Ya todos sabéis que el MWC 2017 está a la vuelta de la esquina. Quedan menos de dos meses para poder disfrutar del mejor evento de telefonía en todo el mundo, y nosotros estaremos allí para contaros todas las novedades importantes. El CES nos ha dejado con presentaciones muy importantes, pero en el MWC veremos más aún, de compañías más reconocidas. Se espera que LG presente su gama alta para 2017, o que HTC lleve el nuevo HTC 11. Veremos si finalmente Samsung nos deja alguna novedad, o por el contrario decide guardarlo todo para su evento en New York.


Así está Android en enero de 2017 


Desde hace varias semanas, sabemos los stand que habrá en el MWC este año. Son cientos de ellos, entre los cuales podemos ver la compañías más importantes del mundo, pero también muchas pequeñas empresas españolas y algunas de otros países. Os contaremos todo sobre ellas, y si nos dejan trastear con sus proyectos, podréis verlo. Es complicado que alguna compañía nueva nos sorprenda con un stand secreto, pero todo vale en el MWC.

Xiaomi se asocia con GSMA, la encargada del MWC

Para el que no lo sepa, GSMA es la empresa encargada de organizar el MWC. También se encarga de otras ferias por todo el mundo, pero esta es la que más nos interesa a nosotros. Pues bien, hace un par de días nos contaba por Twitter una nueva asociación que nos ha dejado en vilo.

Según este tuit, GSMA se ha asociado con Xiaomi para futuros proyectos. Esto nos deja la posibilidad de ver a la compañía china en el MWC de 2017, pero todavía no sabemos de qué manera. Claramente, a nosotros nos gustaría que Xiaomi estuviera de manera presencial en el MWC, como lo ha hecho en el CES de Las Vegas. Sería una gran oportunidad para hablar con ellos y conocer sus novedades.

Recordad, que el año pasado Xiaomi hizo un evento privado en Barcelona donde presentó el Mi5 a unos pocos medios. Este año la cosa podría ser diferente, y hacer dicho evento dentro del MWC. Veremos si finalmente esto acaba siendo una realidad, aunque no tenemos demasiadas esperanzas, ya que en la lista de asistentes no se encuentra Xiaomi, de momento.


¿Cuánto almacenamiento debe tener mi nuevo móvil de 2017? 


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/01/2017 16:09