xiaomi-tittle

Hace a penas unos días os hablamos de que Xiaomi podría estar preparando un smartphone súper fino. Hoy os volvemos a traer una noticia sobre esta importantísima marca y es que en su último anuncio para la presentación que tendrá lugar el día 15 de enero, nos encontramos una impactante declaración que no sabemos hasta que punto será cierta, pero que sin lugar a dudas nos deja a todos de piedra.

El anuncio en cuestión se trata de una sopa de letras, sí parece cómico pero vosotros mismos lo podéis ver, donde podemos encontrar las caracterísitcas con las que Xiaomi anuncia su dispositivo. Cuando desciframos el mensaje nos encontramos con esta impactante frase: “nuestro nuevo buque insignia es el Redmi Note, más fino, más grande, más ligero, con sonido de alta fidelidad y totalmente laminado con cristal”.

anuncio-xiaomi-redmi-note-

Este anuncio es cuanto menos curioso, porque a pesar de lo que se podía pensar, Xiaomi no va a presentar en principio el Xiaomi Mi5 o el Xiaomi Mi4S, pero de nuevo otro cartel publicitario de la firma china nos empuja a pensar que todavía cabe la posibilidad de eso y es que aparecen dos manos sujetando lo que es un teléfono cada una, lástima que no veamos como pueden ser los dispositivos, con lo que puede que Xiaomi aproveche este evento el 15 de enero para presentar 2 nuevos terminales.

Por si hay algún despistado, os hacemos un breve resumen de las supuestas especificaciones del Xiaomi Redmi Note 2:

  • Pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Como procesador, dos candidatos, el Qualcomm Snapdragon 615 o el MediaTek MT6572, ambos de arquitectura de 64 bits.
  • Cámaras trasera y delantera de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.
  • Una batería de 3100 mAh de capacidad.

Hasta la fecha es todo lo que sabemos de este futuro smartphone, y os pedimos que nos comentéis que pensáis sobre él y sobre las decisiones que está tomando la marca Xiaomi.

Via|Gizmochina.com