barra busqueda google chrome En Pro Android nos encanta la personalización, y por supuesto, dejaros con miles de aplicaciones gratuitas, packs de iconos en oferta, y cientos de fondos de pantalla. Estas 3 cosas son el pack básico de cualquier amante de la personalización. Como ya te puedes imaginar, a esto le podemos sumar aplicaciones que cambian aspectos gráficos, widgets de todo tipo, y launchers que cambien por completo la estética de nuestro teléfono. Hoy, os vamos a dejar con el nuevo widget de Google Chrome, que no va tan enfocado hacia lo estético, sino a lo funcional.


Allcall Bro, un nuevo smartphone con doble cámara y precio ridículo


Muchas veces no nos damos cuenta de la gran función de algunos widgets. Puede que tengamos aplicaciones instaladas, que traen fantásticos widgets, pero que ni sepamos que los tenemos disponibles. Hoy, te vamos a enseñar el widget más rápido y funcional que tenemos instalado en nuestro dispositivo, el cual, seguro que acabas amando.

Descarga ya el widget de Google Chrome Dev

Puede que no uses demasiados widgets en tu interfaz, pero seguro que la barra de búsqueda de Google no falta nunca. Es el acceso directo más importante de la mayoría de interfaces, ya que nos permite tener el mejor buscador de Internet a una pulsación.

Pues bien, hoy te vamos hacer que cambies este widget por otro, que cuenta con menos colorido, pero que es extremadamente más rápido. Posiblemente creas que tu actual barra de búsqueda es rápida a la hora de abrirse, pero te quedarás sorprendido cuando instales el nuevo widget del que os hablamos.

Para tener este nuevo widget de búsqueda, debes descargar la aplicación ‘Google Chrome Dev’. Es la versión para desarrolladores del navegador de Google, que incluye novedades bastante interesantes. una vez lo hayas instalado, tan solo debes ir hasta la opción de ‘añadir widgets’ en tu launcher. Sustituye una barra de búsqueda por otra, y prueba cómo te va. La velocidad con la que nos permite abrir el teclado y empezar a escribir es increíble, y deja por los suelos a la actual barra de búsqueda de Google. Por el momento esta es la única forma de tener el widget, aunque esperamos que pronto podamos verlo en la aplicación oficial de Google Chrome.


Consigue comprar el Samsung Galaxy J5 y J3 al mejor precio


Fuente | 9to5google

Google Chrome Dev | Google Play