WhatsApp para Android

Una de las aplicaciones que más usamos todos los días del año, es WhatsApp. Otra posiblemente sea Facebook o Instagram, y otra Messenger. Estas cuatro aplicaciones son propiedad de Facebook, por lo que sin saberlo estamos dedicando casi todo nuestro tiempo en el móvil a esta compañía. Hoy, hay novedades importantes en WhatsApp para Android, ya que se han filtrado unas imágenes donde podemos implementaciones futuras. 


Esta actualización mejora la batería del OnePlus 3 considerablemente


Desde hace unos años, vemos cómo WhatsApp se actualiza cada poco tiempo, incluso tiene un programa beta al que todo el mundo se puede apuntar. Podrás recibir todas las novedades antes que nadie, eso sí, pudiendo experimentar fallos en algunos puntos. Hoy, podemos ver como WhatsApp para Android verá unos cambios interesantes, como la opción de fijar un chat al principio de la interfaz. 

WhatsApp para Android nos deja ver algunas novedades interesantes

pin-grupo-whatsapp

Lo primero que se puede destacar en los cambios de WhatsApp para Android, es el editor de vídeo. En la beta que todos podemos descargar, se aprecia como el editor de vídeo cambia la posición de algunas opciones, aunque no es un cambio muy significativo.

Lo que de verdad es importante, son los otros dos cambios que ha filtrado la cuenta de @WABetaInfo en Twitter. Nos deja ver un par de fotografías, donde se apreciar una nueva función para los chats. Esta opción nos permitirá fijar un chat al principio de la interfaz, algo muy útil si usas mucho un grupo o una conversación. Aunque nadie hable por ese grupo, siempre estará colocado en la primera posición. No conocemos la fecha de llegada, aunque se espera que en un par de semanas llegue a la beta oficial.

compartir-localizacion-whatsapp

La segunda novedad importante, es una imagen que nos permite ver cómo se mostrará la nueva opción de compartir ubicación en tiempo real. Cuando compartamos la ubicación con un grupo o un chat individual, tan solo deberemos pulsar sobre ‘Stop Sharing’ para detener la seguimiento. 

Ahora solo queda esperar a que estas novedades lleguen a la versión oficial, algo para lo que todavía quedan unas semanas.


Esta oferta del Oukitel K6000 Plus no la podrás rechazar


 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/04/2017 10:00