WhatsApp para Android añade una nueva función para el envío de fotos

La aplicación de WhatsApp es una de las que más usamos, y por lo tanto, una de las más importantes cuando se actualiza o incluye nuevas funciones. Hoy contamos con información sobre una nueva función que ha llegado a WhatsApp para Android, aunque por desgracia todavía solo está disponible en la versión beta. Este programa beta de WhatsApp es accesible para todo el mundo, por lo que solo debes darte de alta a través de su web para recibir las actualizaciones antes que nadie.


Ya conocemos la posible fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 8


Llevamos bastante tiempo viendo el envío de fotografías y vídeos se mejora, con novedades a la hora de mostrar los archivos, o permitiendo enviar más de 10 imágenes a la vez. La aplicación de WhatsApp mejora con cada actualización, aunque también hay cosas que no nos gustan, como la inclusión de los nuevos estados. Hoy venimos con una nueva función que nos hará la vida más fácil a la hora enviar contenido a nuestros amigos.

WhatsApp para Android ahora incluye un botón de scroll en la galería

Posiblemente todos los días envíes alguna foto por WhatsApp, incluso decenas de ellas. Pues bien, con la nueva actualización de la versión beta, la búsqueda de fotos antiguas mejora sustancialmente, ya que hay un nuevo botón de scroll que nos permite encontrar más rápidamente nuestros archivos.

Se trata de un pequeño botón que se ha incluido en la galería de WhatsApp, y que nos permite desplazarnos por ella sin tener que deslizar el dedo varias veces hasta dar con la foto indicada. Puede parecer una tontería, pero nos ayudará a bajar y subir de una forma mucho más rápida, y aunque no es seguro, puede que según lo usemos, nos muestre la fecha de cada sección.

Esto lo vemos en otras aplicaciones como Google Fotos, donde según bajamos con este botón, nos indica la fecha en la que ha sido tomada o archivada la fotografía, algo que mejora sustancialmente la forma de buscar imágenes en la galería interna de la aplicación. Esta función por el momento solo está disponible en WhatsApp beta, pero se espera que en un par de semanas empiece a aparecer en la versión oficial de la aplicación.


Desveladas fotografías del OnePlus 5 y sus fundas


Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/06/2017 14:00