logo whatsApp roto Últimamente ocurre más veces de lo esperado, y no es algo que nos guste a los usuarios. Se trata de la caída de WhatsApp. En estos momentos, vuelve a estar caído, sin funcionar, y dejando a millones de usuarios tirados en todo el mundo. Si WhatsApp no funciona, deja tiradas a millones de personas, las cuales, hablar, mandan fotos y miles de mensajes a todas horas.


Ya puedes comprar el BQ Aquaris X Pro y con regalo


Nosotros hemos notado que WhatsApp lleva caído unos minutos, y no sabemos cuánto tiempo estará caído, pero podemos asegurarte que Facebook tiene un gran problema últimamente. Desde hace varias semanas, estamos viendo como varios de sus servicios se interrumpen de forma aleatoria, no permitiendo hacer un uso correcto de los mismos.

WhatsApp no funciona, pero no es el único servicio

Hacía muchos meses que no veíamos dos caídas de WhatsApp tan seguidas, impidiendo que millones de personas utilicen el servicio en todo el mundo. Es cuestión de tiempo que podamos utilizar el servicio de nuevo, aunque no sabemos cuándo volverá a caer.

WhatsApp no es el único servicio de Facebook que está fallando, ya que desde hace semanas, vemos como la propia red social, junto con Instagram, se ven envueltas en una serie de fallas, cortes de conexión, errores de subidas y muchas más cosas. No sabemos exactamente qué, pero Facebook está haciendo algún cambio importante en sus servidores, ya que no es normal que esto pase.

Por el momento, los usuarios solo podemos esperar a que los servicios funcionen correctamente, aunque WhatsApp cuando escribimos estas líneas sigue caído en gran parte del planeta. Es cierto, que algunos usuarios pueden hacer uso del servicio, pero la gran mayoría han visto un corte de conexión que no les permite enviar ningún tipo de mensaje.

Seguiremos informando en este mismo post de los cambios que lleve a cabo WhatsApp, y cuando esté disponible el servicio seréis los primeros en saber de ello.

Actualización: En estos momentos, WhatsApp ya funciona correctamente. Podemos enviar mensajes, imágenes y todo tipo de contenido. La compañía no ha dado explicaciones, aunque no descartamos que en las próximas horas o días se vuelva a cortar el servicio.


Nueva oferta flash para comprar el OUKITEL K6000 Plus a un gran precio