Screenshot_20170310-125357

Hace una semana, os contamos que WhatsApp había rectificado, dando la razón a los usuarios. En una de sus versiones beta, nos dejaba con los antiguos estados, los que podíamos poner debajo de nuestra foto de perfil. Como bien hemos dicho, se trataba de una versión beta, por lo que había que estar en el programa o descargar la versión que os dejamos desde fuera de Google Play. Sabemos que muchos de vosotros sois detractores de esto, por lo que todavía estáis con la versión nueva, donde una frase motivadora no puede mostrarse como estado permanente.


OnePlus 3 y 3T comienzan a recibir Android 7.1.1


Han sido millones, los usuarios que por redes sociales se han quejado de esto, y tras la prueba en la versión beta, WhatsApp ha decidido que los antiguos estados vuelvan a la aplicación oficial. Esto es una buena noticia para todos los amantes de estos estados, que aunque no sirvan para mucho, nos dejan con una puerta más para avisar a nuestros contactos de algo importante.

Tan solo tienes que actualizar WhatsApp en Google Play

Ahora ya no hay betas de por medio, ni nada por el estilo. Simplemente debes actualizar WhatsApp en Google Play, ya que es la versión oficial la que cuenta con esta novedad. Ahora, volver a tener el estado antiguo es muy sencillo: tan solo debes ir a Ajustes, entrar en tu perfil y escribir lo que quieras. Ya no se irá a ningún lado, se quedará ahí hasta que decidas cambiarlo, y cada persona que entre en tu perfil, lo podrá ver. 

photo5915916176196741062

Una mala noticia para muchos, es que la pestaña de Estados sigue activa. Sí, aunque nos quejemos, WhatsApp sigue apostando por el contenido efímero, algo, que seguramente desaparezca en un tiempo. Ya os hemos contado que muy poca gente usa este servicio, el cual, conlleva un mantenimiento importante para la compañía.

Ahora también puedes enviar Gifs desde GBoard

Si eres uno de los millones de usuarios que usan el nuevo teclado de Google, estás de enhorabuena. Con la nueva actualización también podrás enviar Gifs desde el teclado. Es algo que en otras aplicaciones lleva tiempo utilizándose, pero que WhatsApp no ha decidido activar hasta ahora. Por el momento, algunos usuarios han experimentado algún fallo, aunque nada que no nos deje disfrutar correctamente de la aplicación.


Spotify podría cortarle las alas a los usuarios que no paguen el servicio premium


WhatsApp | Google Play