SpotifyLlega la época del año donde las marcas sacan sus bazas de ofertas para conquistar a los consumidores. Por el momento la única que se ha anunciado ha sido Spotify y su oferta de poder obtener el servicio Premium a un precio ridículo para el bolsillo.

Spotify quiere más usuarios frente a la guerra abierta con Apple Music Y Youtube Music.

Spotify

La aplicación de música en streaming por excelencia lleva mucho tiempo con nosotros pero ahora a ha llegado una grande como Apple con intención de arrebatarla el puesto. No es la única que lo intenta Google también ha presentado un nuevo servicio streaming, Youtube Music.

Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras, por eso para gustos los colores. Sin embargo, sabemos que esta oferta por parte de Spotify es muy seductora por lo que vamos a explicaros que pasos hay que seguir:

  •  Darnos de alta en Spotify Premium.
  • Dar el número de la tarjeta de crédito que vamos a utilizar para el recargo de 0,99 euros.
  •  Descargarnos la aplicación en nuestro dispositivo.

Son tres sencillos pasos para disfrutar de música ilimitada sin cortes, sin anuncios y la posibilidad de poder bajarnos listas para reproducirlas sin conexión. Una vez pasado el periodo de 3 meses podemos darnos de baja o seguir pagando la cuota normal de 9,99 euros al mes.

Si nos parece mucho dinero, podemos buscarnos a un amigo o familiar que quiera utilizar este servicio porque hay planes familiares, que consisten en poder utilizar hasta 5 cuentas individuales con un descuento. La fórmula que utilizan es simple, una cuenta paga la cuota normal y las que añadas son al 50% de descuento.

La oferta está disponible hasta el día 31 de Diciembre de 2015 por lo que podría convertirse en un detalle a tener en cuenta para regalar esta Navidad junto a otros regalos.

¿Qué os parece Spotify Premium? ¿Lo habéis usado?

Más información | Spotify