htc one m9 oficial

Mañana mismo empieza el salseo del MWC 2015, no empieza en si el evento, pero si una gran cantidad de presentaciones  muy relacionadas. Mañana día 1 de marzo tenemos presentaciones de diferentes marcas – que ya veréis -, una de ellas HTC con la presentación del HTC M9.

Tras los vídeos que se habían publicado de este terminal, y de los cuales ya prácticamente no se sospechaba que fueran falsos, ahora llega un vídeo algo más “casero” y con el que podremos ver el HTC M9 de primera mano.

Gracias a un usuario que ya dispone de este terminal, nos deja ver como es en su totalidad y el producto final, por lo que a HTC no le ha servido la estrategia de bloquear cuentas, al final, su terminal a salido a la luz antes del evento programado.

En el vídeo no solo podemos ver el terminal en si, sino que nos lo muestra junto a las 2 versiones anteriores, algo que es de agradecer, para poder hacernos una idea  de los tamaños que tendrá dicho terminal. Sin más, vamos con el vídeo en que vemos de todo lo que os hablo.

 

El vídeo parece estar grabado en un hotel, y no en ningún stand del MWC, por lo que parece la persona que ha hecho esto es muy cercana a HTC y puede disfrutar antes que nadie del nuevo terminal.

Pues ahora que lo sabemos todo sobre este nuevo terminal, solo queda que mañana día 1 nos lo presenten y podamos disfrutar de él y traeros todas las novedades. Un servidor ya se encuentra en Barcelona para daros toda la información de última hora desde el MWC.

¿Qué te parece el nuevo diseño?