Concepto del Samsung Galaxy Note 8

Son muchos los rumores que circulan alrededor de la gama Note de Samsung. Es otro de los grandes lanzamiento que la coreana hace durante el año. Si ya vimos el que podría ser el diseño del terminal impreso en 3D, ahora tenemos un vídeo del Samsung Galaxy Note 8 mostrando su parte frontal.


La cámara del Samsung Galaxy Note 8 vendrá con doble sensor y zoom óptico 3x


Muchas veces las empresas productoras de estos terminales filtran lo que podría ser el cristal que cubre las pantallas de los dispositivos. De esta forma podemos hacernos una idea de las dimensiones del smartphone, así como del tamaño de la pantalla, la ubicación de la pantalla y los sensores, etc. Información valiosa que nos acerca un poco más a la esperada presentación oficial.

Vídeo del Samsung Galaxy Note 8 mostrando su diseño

En el vídeo que nos ocupa podemos ver, en unos escasos 9 segundos, lo que parece ser el cristal delantero del Samsung Galaxy Note 8. Por dimensiones, diseño y sí, porque lo pone en rotulador negro, tiene toda la pinta de tratarse del nuevo phablet de Samsung. Un diseño que continua la línea de los S8, apurando la pantalla a los bordes y manteniendo las esquinas redondeadas. Se puede observar, además, la posición de la cámara y del altavoz.

Parece que la pantalla sea plana, dejando un diseño más similar al LG G6 que al de Samsung. Pero esto nos hace pensar que es un producto en producción. Se ha debido de obtener en mitad de su proceso, o se ha desechado por algún defecto aparente. El siguiente paso sería doblar el cristal para generarle las curvas características que llevamos varias generaciones viendo.

En cualquier caso, ya podemos ver cosas tangibles que nos dan pistas de lo que Samsung está preparando para final de año. Las ganas de verlo son mayúsculas. Solo esperamos que no tengan los mismos problemas que con el Note 7 del año pasado. Así que veremos como lo solventa Samsung este año y veremos también si incorpora novedades interesantes que nos sorprendan.


Se filtra la primera imagen del Galaxy Note 8


Fuente | PhoneArena