vídeo-del-galaxy-s8

Llevamos meses hablando del Samsung Galaxy S8. Puede que sea el año donde más filtraciones acerca de la gama alta hemos visto, tanto para el Galaxy S8 como en el LG G6 o Huawei P10. Estamos a pocos días de viajar a Londres para conocer todos los detalles del próximo dispositivo de Samsung, aunque las filtraciones nos dejan ver casi todos sus aspectos, sobre todo el diseño. Hoy, contamos con un vídeo del Galaxy S8 que nos deja con bastante información sobre el dispositivo.


Sí, tu móvil cambia solo la hora, alarmas y avisos que tengas


A lo largo de estas semanas, hemos visto decenas de imágenes del Galaxy S8, incluyendo vídeos de prueba y demás filtraciones. Conocemos algunas de sus versiones, así como que vendrá con el nuevo asistente virtual, Bixby. Hoy, contamos con un vídeo del Galaxy S8 que nos deja verlo en detalle, aunque no se trata del dispositivo final, sino de una maqueta oficial. Algunos fabricantes de accesorios, llevan meses con este tipo de maquetas, para poder crear sus fundas y estuches a la perfección.

Este vídeo del Galaxy S8 lo compara con otros terminales

El vídeo que se ha filtrado en China, nos deja ver ciertos detalles del Samsung Galaxy S8. No podemos confirmar que sea 100% oficial, pero a estas alturas, la mayoría de minoristas cuentan con modelos exactos del dispositivo. En el siguiente vídeo del Galaxy S8, podemos ver como es comparado con otros dispositivos. 

Estamos ante un dispositivo no demasiado fino, pero que cuenta con una simetría digna de mención. La curva de la pantalla y la de la parte trasera, cuentan con el mismo grado, por lo que tenemos un dispositivo casi simétrico en este sentido. Además, en este vídeo del Galaxy S8, podemos ver en funcionamiento a Bixby, el nuevo asistente virtual de la compañía coreana.

Ya solo quedan unos pocos días para poder hacerlo oficial, y sin duda, estamos frente a un terminal muy importante para Samsung, donde se juega el prestigio de la marca y la confianza de los usuarios. Veremos si el nuevo Galaxy S8 es una buena competencia para los nuevos LG G6 o Huawei P10. 


Alcatel A30 incluye anuncios pero solo cuesta 60 dólares