1

Parece cada vez más claro que la forma de comunicarnos y organizarnos ha cambiado totalmente con la llegado de los smartphones. Ahora utilizamos menos las llamadas telefónicas para hablar más por chat, desbloqueamos nuestro teléfono con la huella de nuestros dedos e incluso pagamos con nuestro terminal.

De esto último es precisamente de lo vamos a hablar hoy, de como organizarnos mejor a la hora de pagar con nuestro smartphone, y es que os vamos a contar todo lo que nos ofrece Verse, una aplicación que ahora nos permite crear eventos y nos permite enviar y recibir pagos de una forma muy sencilla.

Verse nos permite ahora crear eventos

2

 

Si tienes problemas para que en una cena de amigos tengáis que pagar cada uno vuestra parte, estás de suerte porque con Verse todos estos problemas se acaban al poder enviar y recibir dinero de tus amigos de forma instantánea simplemente con enviar un mensaje desde la aplicación como si fuera un WhatsApp.

3

Ahora los desarrolladores han implementado una nueva función, permitiéndonos crear eventos e invitar a nuestros amigos (mediante nuestros contactos en Verse, o vinculándolo con Facebook). Si por ejemplo haces una fiesta puedes recibir el dinero de las entradas desde Verse, y recibirás una notificación cuando alguien pague, de esta forma tienes un control total sobre todas las personas que faltan por pagar. También podemos cambiar de divisas sin ninguna comisión para enviar dinero a otros países y de una forma segura ya que usa un sistema similar al de los bancos para tener nuestro dinero siempre protegido. Las transferencias son todas online, este es el motivo por el cual el envío de dinero se produce de forma instantánea.

22

También es importante destacar que no importa del banco que seas, Verse no forma parte de ningún banco y es compatible con todos ellos. Además por cada amigo que se una a la aplicación para enviar dinero, recibirás un euro. Si se unen 20 amigos, tendrás un balance de 20€. Puedes descargar Verse desde Google Play y empezar a invitar a tus amigos para simplificar a la hora de enviar y solicitar dinero.

Descarga la aplicación