vernee-apollo-x

El mercado de importación se rige por la ley del más fuerte o mejor dicho, por aquel que ofrece el mejor teléfono por el precio más ajustado. Una de las marcas que destacan en este mercado, es Vernee sin duda, con terminales que han sido súper ventas, como el Vernee Apollo Lite o el Vernee Thor. Hoy, venimos a hablaros sobre una de las nuevas apuestas de la firma china, el Vernee Apollo X.


Vernee Apollo X, disponible para reservar


Además de esto, Vernee es una de las firmas que pudimos visitar durante el Mobile World Congress, donde nos contaron cuales eran sus planes con el próximo gama alta que lanzarán al mercado, tras este Vernee Apollo X, que poco o nada tiene que envidiar a terminales con precios mucho más elevados.

Vernee Apollo X, con 4 GB de RAM y VOS

Si bien no es novedad que un terminal a día de hoy cuente con 10 núcleos en su procesador (aunque no es lo normal), el Vernee Apollo X cuenta con una versión mejorada respecto al procesador que vimos en el Vernee Apollo Lite. Su procesador es el MediaTek Helio X20, que alcanza frecuencias de reloj de hasta 2.3 GHz, que, junto a los 4 GB de memoria RAM será más que suficiente para mover cualquier aplicación o juego que le pidamos, pues el Vernee Apollo X es uno de los terminales más potentes del mercado. Para alimentar estos componentes, contaremos con una batería de 3500 mAh con carga rápida.

vernee-apollo-x-camara

En este apartado no es el único en el que destaca el Vernee Apollo X, pues contamos con un almacenamiento base de 64 GB, ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta MicroSD, por lo que el almacenamiento no será ningún problema y podremos guardar todas las fotografías y vídeos hasta en 4K que tomemos con su cámara de 13 megapíxeles. Esta cámara cuenta con un sensor Sony, concretamente el IMX258, que si bien no está a la altura de las mejores cámaras del mercado, si que nos ofrecerá un buen rendimiento.

El Vernee Apollo X es un dispositivo grande, de 5’5 pulgadas en resolución FullHD, con curvatura 2.5D que hará que la utilización de la misma sea más cómoda. Esta pantalla, está embutida en un cuerpo de aluminio, con un diseño similar al que veíamos en el Vernee Apollo Lite, con el sensor de huellas en la parte trasera del mismo. Además, el Vernee Apollo X es el primer terminal de la firma de diez núcleos que incluirá VOS (Vernee Operative System), una capa de personalización sobre Android 6.0 Marshmallow, que ofrecerá algunos añadidos respecto a lo que encontrábamos en sus anteriores terminales, aunque esperamos que no afecte al rendimiento y que se actualice pronto a Android 7.0 Nougat.

Como podéis ver, todas las características del Vernee Apollo X son especialmente interesantes, pero sin duda hay algo que las hace destacar aún más y es su precio, ya que a día de hoy podemos reservar el Vernee Apollo X por menos de 210 euros en la tienda de importación Tomtop, la cual tiene la exclusiva de lanzamiento de este Vernee Apollo X, por lo que si os interesa y no queréis tener problemas de stock, este puede ser el momento perfecto para adquirirlo. Además, con el código YZHAPOLLOX tendréis casi 20 euros de descuento hasta el 31 de este mismo mes.


Hazte con el Vernee Apollo X en reserva