youtube go Hace mucho tiempo que podemos contar con YouTube en nuestro dispositivo. Los que llevamos muchos años con Android, hemos visto como la aplicación y el servicio en general nos dejaba con cambios, los cuales no siempre eran bienvenidos. En estos momentos, YouTube es uno de los mejores servicios para pasar el tiempo, ver contenido audiovisual, comentar, reportar y todo lo que imaginemos. Hay contenido de todo tipo, y por ello hay usuarios de todo tipo. Hoy, con motivo del Google I/O, la compañía ha presentado YouTube Go, una aplicación que nos permitirá ver vídeos de YouTube sin conexión. 


Podremos disfrutar de Google Assistant en español a final de año


Esto es algo que todos soñamos, ya que si no contamos con una buena tarifa de datos, reproducir contenido fuera de una red Wi-Fi puede dejarnos tirados sin GB en los primeros días del mes. Hoy mismo te hemos enseñado una aplicación para descargar vídeos de YouTube y reproducirlos sin conexión. También podemos descargar solo el audio, algo perfecto para tener decenas de canciones en nuestro móvil. Pues bien, por pura casualidad, Google hoy nos ha sorprendido con una nueva aplicación similar.

Ver vídeos de YouTube sin conexión será posible con YouTube Go

hace tan solo unos minutos, Google nos ha dejado echar un vistazo a YouTube Go. Es una nueva aplicación que nos permite descargar vídeos de la plataforma oficial para verlos sin conexión. Esta es una de sus funciones, aunque también llega como una red social de vídeos, y un economizador de datos. 

Google ha tratado este tema por encima, por lo que no tenemos demasiada información sobre él. La buena noticia es, que ya podemos ver la aplicación en Google Play. La mala noticia es, que en España por el momento nos indica que no está disponible para la descarga. Sin poder descargar la aplicación, no os podemos dejar con más información, aunque en la descripción de la misma, se indica claramente que la descarga de vídeos estará disponible, por lo que podremos descargar un vídeo, y verlo más tarde cuando no estemos en casa.

Por el momento tenemos que esperar, aunque YouTube Go promete ser una de las mejores aplicaciones para países emergentes y usuarios que no dispongan de una tarifa de datos muy extensa.


Sí, WhatsApp no funciona y está caído de nuevo