Sabemos que eres un fan de Android, pero no solo de este sistema operativo. También hay series, personajes y muchas películas que te encantan. Desde hace unos años, nuestro móvil se ha convertido en una máquina para consumir contenido de miles de fuentes. Una de las más populares es Spotify, desde donde puedes escuchar toda la música que quieras en streaming. También tenemos Netflix o HBO para poder consumir contenido audiovisual, desde donde podemos ver series de todo tipo además de miles de películas. Hoy, te vamos a dejar con un truco para ver Los Simpson en tu móvil Android. 


Oferta del Moto G5 a precio mínimo en Amazon por tan solo 181€


En el mercado hay muchos servicios de streaming que nos permiten visualizar series y películas, pero estas series no siempre están disponibles. Una de las más famosas de todos los tiempos, son Los Simpson. En España llevamos 20 años viendo como todos los días a las 2 de la tarde en Antena 3, echan dos capítulos de la serie. Además de este momento, por la noche también podemos verlos en Neox, a partir de las 21:00 de la noche. El problema es, que no siempre te cuadran los horarios, o puede que no quieras ver los capítulos que echan en la televisión.

Gracias a YouTube puedes ver Los Simpson en tu móvil Android

Si eres de esas personas que se tiraría todo el día viendo Los Simpson, estás de enhorabuena. Hoy te vamos a dejar con un método muy sencillo que seguro no conocías, y con el cual no necesitas una aplicación extra, ni siquiera utilizar el navegador.

Hasta que la FOX lance una aplicación oficial para poder ver todos los capítulos de nuestras serie favorita, tenemos que conformarnos con las demás opciones. En Internet hay miles de fuentes para descargar todas las temporadas, pero si no tienes demasiado espacio en tu dispositivo, o no tienes tiempo de andar descargando, YouTube es tu mejor aliado.

Sí, como lo lees. Gracias a YouTube podrás visualizar decenas de capítulos de Los Simpson todos los días. Hay varios canales en dicha plataforma que se dedican a hacer directos con capítulos de Los Simpson. De esta manera, cada vez que nos conectemos al directo, podremos ver capítulos sin anuncios, en español y con una calidad más que aceptable.

Los directos están las 24 horas del día, y no solo nos dejan con Los Simpson, sino con decenas de series más. También tenemos la serie española La Que Se Avecina, que cuenta con miles de espectadores todos los días. Sin duda, YouTube también puede ser una buena fuente de contenido en streaming, gratuita y con calidad por doquier.


Ya conocemos el precio y características del Xiaomi Mi MAX 2