Usar Instagram sin conexión

Tras la presentación del Xiaomi Mi6 en China, toca volver a la normalidad, y contaros las noticias más interesantes del día. Ayer, Facebook hizo una convención anual donde nos contó novedades para la red social y algunas cosas sobre sus aplicaciones, como Instagram o WhatsApp. No hay cambios muy significativos en los servicios, pero sí que se han anunciado cosas bastante interesantes que llegarán pronto. Una de las más importantes, es la posibilidad de usar Instagram sin conexión, una función que ha sido motivada por la falta de cobertura en algunos puntos del planeta. 


Estos son los 9 smartphones más potentes según AnTuTu


Instagram es una de las redes sociales más usadas del mundo, concretamente la segunda, por detrás de la gran Facebook. Congrega millones de usuarios todos los días, los cuales, deben ver novedades cada cierto tiempo para no aferrarse a la rutina y acabar con una aplicación en desuso. Para ello, Instagram nos deja con novedades cada poco tiempo, como las colecciones, de las que os hablamos ayer aquí. Hoy, toca hablar sobre usar Instagram sin conexión, algo muy complicado pero necesario. 

Podrás usar Instagram sin conexión en el metro o en el avión

Seguro que más de una vez estás en el metro, de camino al trabajo o a la universidad, cuando empiezas tu ojeada mañanera a las redes sociales. Instagram es una de las obligadas, pero te das cuenta de que no tienes conexión. Pues bien, esta situación se podría acabar pronto, ya que Facebook ha anunciado que lanzará muy pronto una opción que nos permite usar Instagram sin conexión. 

Instagram-for-Android-Offline

Como es normal, tendremos nuestras limitaciones, aunque podremos hacer muchas más cosas que ahora. Dar ‘me gusta’, hacer un comentario, o ver la feed de nuestros amigos será posible hacerlo sin conexión muy pronto. Contaremos con limitaciones a la hora de ver las fotos, aunque Facebook nos ha contado que será suficiente. 

Todo lo que hagamos usando Instagram sin conexión, se actualizará cuando recibamos cobertura y nuestros datos comiencen a fluir. Por el momento no se han dado muchos más detalles de esta nueva función, ni una fecha de llegada aproximada, aunque las palabras ‘muy pronto’ se escucharon en la charla.


La duración de la batería del Samsung Galaxy S8 no supera al iPhone 7 Plus


Fuente | AndroidHeadlines