Google-Play-Store-la-tienda-de-aplicaciones-de-Android

Google Play es la tienda de aplicaciones que tiene Google para sus terminales Android, y es que es la mejor forma que tenemos para descargar aplicaciones en nuestro móvil.Una de las aplicaciones más famosas del momento, como el Super Mario Run, ya se puede descargar en Android desde la semana pasada. Hoy vamos a ver una nueva sección que quiere lanzar Google, que es para descargar una aplicación gratis cada semana.


Este es el tono de llamada del Samsung Galaxy S8


Google está intentando poco a poco hacer su tienda de aplicaciones mucho más útil y sencilla para el usuario. Las actualizaciones que trae son muy pequeñas, tanto que ni se acaban notando, pero a la larga, el conjunto de todos estos pequeños cambios, nos deja ver que Google hace todo lo posible por mejorar y traer lo mejor para el usuario. Estos cambios se tratan de cambiar la interfaz poco a poco, organizar mejor las aplicaciones y demás.

Descarga una aplicación gratis cada semana

aplcacionesPlayStore

Pues sí, Google Play Store nos han traído esta semana otra novedad que se quedará bastante tiempo. Todavía no está activa para todos los usuarios pero empezaría a estar activa desde ya. La novedad de la que vamos a hablar es la de una aplicación gratis cada semana, y su nombre habla cada semana. En la imagen podemos ver cómo aparece una imagen que está a un coste de 0 euros durante una semana, y así irá cambiando todas las semanas.

Esta dinámica ya la habíamos visto en Apple con alguna aplicación de la App Store, que nos decía una aplicación gratis que estaba gratis solamente por un día. Esta vez, no es una aplicación, sino es el propio Google con la desarrolladora quien decide rebajar el precio de la aplicación.

Últimamente estamos teniendo bastante noticias sobre Google Play, como la desaparición de Google Now para descargar, debido a que ya no será el Launcher por defecto de los teléfonos Android. Veremos si este cambio en Google de la aplicación gratis cada semana funciona, pero seguramente sea todo un éxito. El único problema que le podemos sacar es que una semana quizá es mucho para renovar la app.


Facebook integrará gifs en los comentarios


Fuente | AndroidAuthority