1

La presentación del Samsung Galaxy S8 ha sido todo un éxito, todo el mundo está hablando del nuevo teléfono de Samsung y la verdad es que después de todas las filtraciones que tuvo no ha habido demasiadas sorpresas en cuanto a su diseño y especificaciones se refiere.


Samsung Galaxy S8 tendrá dos asistentes virtuales


Una de las cosas que nos ofrece este nuevo Galaxy S8 es un gran abanico de posibilidades a la hora de desbloquear el terminal, desde el patrón de toda la vida hasta un reconocimiento de iris. Pero lo más comentado ha sido el reconocimiento facial del Galaxy S8, el cual podría no ser tan fiable como la marca surcoreana ha estado hablando en su presentación.

El reconocimiento facial del Galaxy S8 podría no ser tan fiable

2

Parece que son muchos los que ya han estado experimentando con este nuevo sistema de reconocimiento facial del Galaxy S8, y como no podía ser de otra forma han intentado colocar una foto delante de él para ver si funcionaria el desbloqueo del terminal, y lo han conseguido. En el video de Marcianotech se puede observar como después de varios intentos y ángulos diferentes se consigue engañar al smartphone. Es cierto que la foto que utilizan está realizada de forma muy parecida a lo que el teléfono ve cuando estamos justo delante de su cámara, simulando a la perfección una situación real.

Lo que algunos se están preguntando es si Samsung debería haber puesto una doble cámara 3D para mejorar el sistema y verificar que no se trata de una fotografía, aunque es cierto que mediante software se puede mejorar esto y es probable que lo hagan. Samsung nos ofrece muchas formas diferente