1

La presentación del Samsung Galaxy S8 ha sido todo un éxito, todo el mundo está hablando del nuevo teléfono de Samsung y la verdad es que después de todas las filtraciones que tuvo no ha habido demasiadas sorpresas en cuanto a su diseño y especificaciones se refiere.


Así puedes saber el número de aplicaciones que has instalado en Android


Una de las cosas que sorprendió de este teléfono es que no tenía una doble cámara, al contrario que sus competidores que sí que han apostado por ella, siendo esta una nueva moda que todas las marcas están siguiendo. Pues parece que Samsung sí que llegó muy lejos con esta idea, aunque finalmente fuera descartada unas nuevas imágenes muestran a un Galaxy S8 con doble cámara, lo cual demuestra que hasta el último momento se dudó de su diseño final.

Así habría sido el Galaxy S8 con doble cámara

Sin título

En la imagen podemos observar como este diseño contaba con una cámara doble en el centro de la parte trasera, una encima de otra, junto al flash y el enfoque láser. También se puede apreciar como el sensor de huellas no estaba en la parte trasera, probablemente estuviera en la parte delantera como muchos deseaban que fuera, pero la marca decidió finalmente no lanzar al mercado esta versión, quedándose guardada en un cajón.

Por otro lado, estamos convencidos de que tarde o temprano veremos un Samsung Galaxy con doble cámara, es cuestión de tiempo de que esta tecnología se asiente y se quede en el mercado durante mucho tiempo. Se está demostrando que sus capacidades generan muchas más posibilidades a la hora de hacer fotografías, pero siempre y cuando se cuide bien ya que estamos viendo terminales que generan unos efectos de baja calidad.

Veremos cuanto tarda Samsung en lanzar su smartphone con cámara doble, de momento vamos a disfrutar de la llegada del Galaxy S8, el cual saldrá a la venta a finales de este mismo mes de abril en dos versiones diferentes.


Android Nougat para los Galaxy A 2016 se retrasa hasta mayo


Fuente | Gizmochina