umidigi-z-pro-portada

A menudo, os traemos novedades sobre los terminales de importación, tanto de filtraciones, como presentaciones y ofertas. Normalmente, estamos frente a terminales bastante modestos, con buena relación calidad-precio, pero que se pueden quedar algo cortos para según que usuario. Hoy os traemos el UMIDIGI Z Pro, un terminal también proveniente de las tiendas de importación, pero que no quiere recortar en nada y nos ofrece unas increíbles especificaciones por un precio más que ajustado.


UMIDIGI Z Pro enlace de compra de un gran terminal


Cuando decimos que el UMIDIGI Z Pro no quiere recortar en nada, es porque miremos el apartado que miremos, vemos un terminal que destaca frente a sus rivales, por lo que se nos hace muy difícil no recomendar este UMIDIGI Z Pro, que la verdad, nos gustaría poder probar para traeros más información sobre él.

UMIDIGI Z Pro, con doble cámara firmada por Sony

umidigi-z-pro-pantalla

El UMIDIGI Z Pro es un terminal que fue presentado hace ya un tiempo, no demasiado, pero queremos decir que su presentación no ha sido hoy, pero es que aún así no vemos ningún terminal que pueda competir contra él en su rango de precios y es que nos ofrece unas especificaciones tan golosas que es difícil resistirse a este UMIDIGI Z Pro y menos por ese precio:

  • Pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD y curvatura 2.5D, fabricada por SHARP.
  • Procesador de diez núcleos firmado por MediaTek, el Helio X27, que corre hasta los 2.6 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliabes hasta 256 mediante tarjeta MicroSD.
  • Doble cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony.
  • Android 6.0 Marshmallow, próximamente actualizable a Android 7.0 Nougat.
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles.
  • Lector de huellas dactilares en la parte frontal.
  • Batería de 3780 mAh.
  • Cuerpo totalmente construido en aluminio.

Si bien sabemos que los procesadores de gama alta de MediaTek, como es este Helio X27 están un paso por debajo de los gama alta de Qualcomm, las especificaciones generales que nos ofrece el UMIDIGI Z Pro por su precio son imbatibles. Contamos con una muy buena pantalla, fabricada por SHARP, que ya tiene una reputación labrada, con una resolución más que buena, que junto a toda la potencia que encontramos en su interior, podremos mover cualquier tipo de juego o aplicación, por pesada que sea, además de poder consumir de todo el contenido que queramos sin tener que preocuparnos por quedarnos sin batería, gracias a su capacidad de 3780 mAh que no dejarán indiferente a nadie.

Como defecto y a la vez virtud, tenemos que nombrar al software del UMIDIGI Z Pro, puesto que no nos gusta ver que un terminal a estas alturas cuente con Android 6.0 Marshmallow, aunque sabemos que va actualizarse dentro de poco. En cambio, nos encanta ver como el UMIDIGI Z Pro cuenta con una versión de Android muy pura, sin añadidos que la acaben lastrando con el paso del tiempo.

No podemos negar que el UMIDIGI Z Pro es un terminal muy completo e interesante, rara vez vemos un smartphone de importación con especificaciones tan altas. Pues bien, si a esto le sumamos que podemos hacernos con él por apenas 225 euros, estamos frente a un duro rival a batir y a una de las mejores opciones que encontramos en el mercado de importación, pues pretende atentar directamente contra la gama alta “europea”.


UMIDIGI Z Pro por menos de 225 euros