última actualización del Nexus 6P

Hace unos días os contamos cómo se encuentra Android en el panorama actual. El MWC de Barcelona y la multitud de dispositivos que se han presentado, ha ayudado a que Android 7.0 Nougat suba algunos puntos. Sigue siendo una versión con muy pocos usuarios cuando la comparamos con Lollipop o Marshmallow, dos versiones que cada vez tienen menos usuarios. Hace unas semanas, os contamos novedades sobre la última actualización del Nexus 6P, un dispositivo que se vendió bastante bien y que fue fabricado por Huawei.


La doble cámara del Xiaomi Mi6 ya es oficial


A día de hoy, el Nexus 6P sigue siendo una de las mejores opciones, ya que cuenta con una buena pantalla, una de las mejores cámaras del mercado, y las actualizaciones de Google. La última actualización del Nexus 6P, fue cuando vio Android 7.1.1 Nougat. Poco después la beta de Android 7.1.2 salió a la luz, aunque solo si estabas en el programa beta podías acceder a ella. Hoy, tenemos buenas noticias para todos los usuarios de este dispositivo. 

Mejora de fallos en la última actualización del Nexus 6P

Aunque el Nexus 6P es uno de los mejores dispositivos que ha fabricado Huawei y Google, cuenta con fallos. En las actualizaciones, es el dispositivo que más fallos siempre ha visto, los cuales, han sido rápidamente solucionados. Ahora, con la última actualización del Nexus 6P, podemos decir que el terminal está perfectamente optimizado y con todos los fallos corregidos.

Google-Nexus-6P1

Dicha actualización es la que trae Android 7.1.2 Nougat al terminal. Algunos dispositivos europeos han visto como la última actualización del Nexus 6P llegaba a sus terminales. Parece que Google ha soltado la OTA, y en breve actualizarán todos los demás terminales. Es cuestión de días, o incluso de horas que la última actualización del Nexus 6P llegue a tus manos. 

Es una descarga pesada, ya que tendrás que bajar 1,3 GB de datos. Te recomendamos que lo hagas mediante una red Wi-Fi. Además, también deberás tener tu dispositivo totalmente cargado, y esperar lo necesario hasta que se actualice por completo.


Primera imagen del nuevo Moto Z2 con doble cámara


Fuente | HDblog