Ulefone Power

Quizás, estamos demasiado acostumbrados a la marcas más tradicionales, las que conocemos de toda la vida como quien dice, y no somos capaces de mirar un poco más allá. Pero en el mercado, a día de hoy, no ser capaces de ver más allá es un grave error, y es que las marcas más pequeñas están creciendo a grandes pasos, véase el ejemplo de Ulefone.


Encuentra estas y más ofertas sobre Ulefone en la página oficial de Igogo


Esta vez os traemos un par de opciones bastante interesantes que nos llegan desde Igogo, podremos adquirir tanto el Ulefone Power como el Ulefone Gemini a unos precios de locura, estando el primero con más de 170 euros de descuento.

Ulefone se convierte en una más que buena alternativa

Ulefone Gemini

Comenzando por el Ulefone Gemini, nos encontramos con una bajada de precio de casi 150 euros, pudiendo comprarlo ahora mismo por solo 139.03 euros. Si tenemos en cuenta que bajo su pantalla de 5.5 pulgadas integra un MediaTek MTK6737T de cuatro núcleos a 1.5 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, la opción de compra a este precio se vuelve bastante interesante.

Por otro lado, nos encontramos con el Ulefone Power, un dispositivo también de 5.5 pulgadas que integra un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz, acompañado también de 3 GB de memoria RAM pero que, destaca por su imponente batería de 6050 mAh, una de las más llamativas del mercado actual sin ninguna duda. Y más, si lo podemos encontrar en Igogo por solo 121.81 euros, lo que significa una bajada de más de 170 euros respecto su precio real (293.20 euros). Una baja de locura que podremos encontrar en su versión azul.

Muchísimas opciones para elegir la más adecuada a ti

Ulefone Future

Pero no solo nos encontramos con estas dos ofertas, sino que, además, podremos encontrar descuentos en prácticamente todos los modelos de la marca durante los próximos tres días. Entre ellos, podremos encontrarnos el Ulefone Vienna, el Future o el Armor. Una marca no tan conocida pero que cuenta con diversas opciones que podrían interesarte si lo que buscas es un dispositivo a buen precio, pero que cumpla con lo prometido.

Ya solo queda que le echéis un ojo en su web y observéis vosotros mismos si alguno de los modelos de Ulefone se ajusta a vuestras necesidades. Estas ofertas y promociones durarán solo tres días, así que daos prisa.


Descubre las ofertas que Igogo nos trae por carnaval