ulefone-power-2

Dentro del mercado de importación, hay una categoría que solo podemos encontrar en dicho mercado, una competencia constante por ver cual es el mejor teléfono a adquirir, por el precio más ajustado y con la batería más grande. Entre estos terminales, uno de los mejores vendidos de la anterior generación, fue el Ulefone Power, el cual se ha visto renovado en todos sus aspectos en el nuevo Ulefone Power 2.


Ulefone Power 2 por menos de lo que esperas


Si bien el terminal original ya nos pareció muy interesante en su momento, por detalles como el acabado en madera que encontrábamos en la parte trasera, el Ulefone Power 2 se ha visto renovado incluso en sus materiales de construcción. En su interior también encontramos cambios, tanto en procesador como almacenamiento como memoria RAM.

Ulefone Power 2 con diseño renovado

El Ulefone Power 2 mantiene el tamaño de pantalla respecto a su antecesor, 5’5 pulgadas, en resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), protegida por Corning Gorilla Glass 3, lo que nos dará un extra de protección de la misma. Para mover Android 7.0 Nougat en esta pantalla, el Ulefone Power 2 cuenta con un procesador de ocho núcleos fabricado por MediaTek, el MTK6750T, que junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB.

ulefone-power-2-nougat

En el apartado estético, el Ulefone Power 2 ha dado el salto al aluminio como material de construcción, sustituyendo al plástico que simulaba la madera. Además, el lector de huellas dactilares pasa a estar en la parte frontal de este Ulefone Power 2 en forma de botón. Las cámaras del Ulefone Power 2 son de 13 megapíxeles (interpolada a 16 megapíxeles) para la trasera y de 8 megapíxeles (interpolados a 13) en la cámara frontal.

Si bien estas especificaciones están realmente bien, la característica más interesante del Ulefone Power 2 es su batería de 6050 mAh, capacidad que será más que suficiente para poder alimentar el terminal durante unos dos días sin necesidad de pasar por el cargador. Además, esta batería cuenta con carga rápida, que nos permitirá cargar la totalidad de la batería del Ulefone Power 2 en algo más de 2 horas, un tiempo realmente bajo si tenemos en cuenta la capacidad de la misma. Si estáis interesados en haceros con este terminal, sabed que en igogo está en oferta flash, donde podremos comprarlo por 166 euros.


Comprar el Ulefone Power 2 por 166 euros