paris4g

No es ningún misterio que los terminales de importación se estén haciendo un hueco en el mercado global de smartphones, pues ofrecen prestaciones de buen nivel a un precio muy asequible. Este es el caso del Ulefone Paris 4G, el nuevo terminal de la firma Ulefone que está dispuesto a conquistar a aquellos que no quieran un terminal superior a las 5 pulgadas.

Ulefone Paris 4G, elegante lo mires por donde lo mires

Para que os hagáis una idea de lo que este Ulefone Paris 4G puede dar de sí, monta un procesador MediaTek, concretamente el modelo MTK6753, un octacore de 64 bits que trabaja a 1.3 GHz, acompañado de unos más que suficientes 2 GB de memoria RAM que harán que todo se mueva correctamente. En cuanto al software se refiere, encontramos Android 5.1 Lollipop, un punto muy positivo ya que es prácticamente la versión más nueva de este sistema operativo.

Como ya os he dicho antes, el Ulefone Paris 4G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD (1280×720 píxeles) con tecnología IPS y OGS además de tener la curvatura que adquiere al ser una pantalla 2.5D y protegida con Gorilla Glass 3. Para alimentar a este dispositivo nos encontramos con una batería de 2200 mAh, tal vez este sea el punto más negativo de este terminal, puesto se nos pueden hacer un tanto escasos si le damos un uso algo más intensivo del de un usuario medio. Las medidas del terminal se quedan en 143 milímetros de altura, 71 de anchura y solamente 7 milímetros de grosor y esta construido alrededor de un marco metálico, aunque la parte trasera es de plástico.

Ulefone Paris 4G, potencia y elegancia en 5 pulgadas de pantalla

En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles firmada por Omnivision, acompañada de un flash LED de la que no os podemos hablar de la calidad puesto que no la hemos probado. En cuanto al apartado del selfie, nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles. Las fotografías y vídeos que realicemos con este terminal se guardarán en los 16 GB de memoria interna o bien en la tarjeta MicroSD que decidamos introducir (hasta los 64 GB).

Cuando hablamos de el Ulefone Paris 4G, hablamos sobre un terminal muy portátil, con unas dimensiones muy conseguidas y con el liviano peso de 125 gramos, además que la inclusión de la conectividad 4G-LTE no hace más que hacerlo más interesante todavía. Para aquellos que estéis interesados en adquirir este terminal, lo encontramos en preventa hasta el 20 de septiembre por 151 euros en la tienda GearBest con envío gratuito.

¿Qué piensas del Ulefone Paris 4G? ¿Estás pensando en comprarlo?