img-1-700x467

Siempre que encontramos ofertas navegando por internet, nos gusta que os podáis aprovechar de ellas. Siempre que Google nos deja con alguna aplicación interesante o Amazon lanza unas ofertas diarias tentadoras, ahí estamos nosotros para mostraros todos los productos con los que ahorrar dinero. Sabemos que no es una época para tirar el dinero, y si estás buscando un smartphone con unas especificaciones decentes y una buena relación calidad/precio, sigue leyendo, ya que la oferta de hoy te interesa.

El mercado chino es uno de los mejores ejemplos de ofertas tentadoras, aunque hay que ir con cuidado si no sabes donde te metes. Hoy, hemos seleccionado un smartphone muy interesante para todos aquellos que necesiten un buen diseño, con unas especificaciones de gama media y una cámara por encima de lo normal. Además, su precio es muy bajo, por lo que todo serán ventajas. 

Ulefone Gemini, diseño premium a precio de gama baja

Ulefone-Gemini

 

Una de las cosas más interesantes de este Ulefone Gemini, es su diseño. Estamos frente a un cuerpo completamente fabricado en metal, lo que le da un toque premium muy interesante. Este es uno de los puntos más a tener en cuenta, ya que estamos ante un dispositivo de 120 euros. En España podrás comprar muy pocos dispositivos por este precio, pero los que hay, no cuentan con este diseño, ni de lejos.

Su pantalla cuenta con tecnología 2.5D, que le da curvatura al cristal de la pantalla, para que la ergonomía sea mucho más llevadera. Este tipo de cosas son las que vemos en dispositivos como el Galaxy S7 o los nuevos Sony Xperia X. Además, en la parte frontal, contaremos con un sensor de huellas que hará las veces de botón home. Hablando de su pantalla, estamos ante un panel FullHD de 5,5 pulgadas. Es la misma configuración que vemos en terminales como el OnePlus 3, por lo que no necesitaremos más para visualizar contenido con calidad.

Su rendimiento está a cargo de un procesador MediaTek 6737, el cual, corre a 1,5 GHz. Le acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Esta configuración será suficiente para poder correr la mayoría de aplicaciones que tenemos en Google Play. Puede que no sea el smartphone perfecto para correr los juegos más potentes, pero les hará frente.

Destaca su cobertura GPS, la cual, nos cuentan que es de mucha calidad, por lo que será uno de los mejores dispositivos si pasamos mucho tiempo en la carretera.

Tener doble cámara nunca fue tan barato

ulefule2

Una de los alicientes de este Ulefone Gemini, es su doble sensor trasero. Es complicado encontrar un terminal con esta característica y que se contenga en 121 euros. Contamos con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5, con los cuales, podremos hacer grandes tomas. No estará a la altura de cámaras de gama alta, pero notaremos la mejora gracias a la cantidad de luz que tomarán los dos sensores.

Completan el dispositivo una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.250 mAh y Android 6.0 Marshmallow. Sin duda, estamos frente a uno de los smartphones más completos y baratos del mercado, el cual, será perfecto para todos aquellos usuarios que no quieran gastar mucho. 

Ulefone Gemini