TWRP para el Samsung Galaxy S8

Desde hace cosa de un mes, no paramos de hablar sobre los Samsung Galaxy S8. Nosotros ya lo estamos analizando, y podéis ver nuestras primeras impresiones aquí. Estamos frente a uno de los mejores dispositivos del mercado, el cual, se podrá comprar libremente el día 28 de abril. Por el momento, si veis una persona con él, significa que reservó su unidad y le fue enviada el día 20 de abril. Hoy, podemos contaros que ya está disponible TWRP para el Samsung Galaxy S8. 


Cómo cambiar los botones táctiles del Samsung Galaxy S8


Sabemos que el root, y todas las opciones que nos da, están de capa caída, ya que que la comunidad ha visto cambios en Android, donde ahora es mucho más sencillo personalizar o utilizar servicios. Aún así, la comunidad root sigue siendo muy grande, y si has comprado el Galaxy S8 pensando en las ROMs que tendrá y en todo lo que podrás hacer con él, tenemos una muy buena noticia para ti. Ya está disponible TWRP para el Samsung Galaxy S8. 

TWRP para el Samsung Galaxy S8 ha llegado, pero solo en el ‘Plus’

Parece que la gente de XDA se han dado prisa, ya que desde hace unas horas, podemos descargar e instalar el famoso recovery en el dispositivo. Todos los que estéis familiarizados con el root, conoceréis TWRP. Se trata del recovery por excelencia para poder hacer copias de seguridad, flashear ROMs y muchas más opciones. 

photo6035324762470852846

Gracias a la comunidad, ya podemos contar con TWRP para el Samsung Galaxy S8, uno de los dispositivos más populares del momento, y uno de los que más soporte tendrá en unas semanas. Decir, que ha llegado TWRP para el Samsung Galaxy S8+, la versión con más pantalla y batería de los dos modelos. Pronto llegará para el dispositivo pequeño, por lo que no debemos alarmarnos. Si te lo estás preguntando, TWRP para el Samsung Galaxy S8 llega para la versión con Exynos, aunque sí, más tarde lo veremos para el modelo con Snapdragon 835. Por el momento, esta es la que nos interesa, ya que en España se vende con el procesador propio de Samsung.

Tan solo deberemos instalar el recovery mediante Odin para poder usarlo en el Samsung Galaxy S8+, por lo que todo será muy sencillo. Si no cuentas con los conocimientos básicos para hacerlo, no te recomendamos trastear con un dispositivo tan caro, ya que muchas cosas pueden salir mal.


Los 5 mejores launchers para Android


Fuente | XDA