tu-móvil-cambia-solo-la-hora

Hay dos semanas al año en la que respondemos decenas de veces la misma pregunta, comúnmente a las mismas personas. Sabemos que tú eres un experto en redes sociales, launchers y Android en general, pero por raro que te parezca, hay personas que no tienen ni idea del sistema operativo, y que usan las mismas funciones básicas todos los días de su vida. Cuando hay algo que no les cuadra, recurren a personas que saben más que ellos. 


Tommy Hilfiger, Movado y Hugo Boss ya tienen smartwatch con Android Wear 2.0


Seguro que si eres un enteradillo tecnológico, esta semana te han preguntado varias veces sobre el cambio de hora. Los jóvenes hemos vivido con ello toda nuestra vida, y es normal que dos veces al año se cambie la hora. Además, gracias a la tecnología, seguramente nunca te has llevado un despiste. Pero hay otro tipo de usuarios, generalmente más mayores, a los que el cambio de hora les afecta más, ya que su vida no está tan rodeada de tecnología.

Sí, sí y sí. Tu móvil cambia solo la hora

245556-620-282

Si alguna vez te has hecho la pregunta de si tu móvil cambia solo la hora, decirte que sí. Puede que no todo el mundo sepa responder a esta pregunta, o no con certeza. No debes preocuparte de nada, tanto la hora, como las alarmas o avisos que tengas en tu móvil, se cambiarán automáticamente. Esto nos soluciona bastante la vida, ya que no debemos pensar en nada, simplemente levantarnos y pensar que es un día más. Bueno, y que hemos dormido una hora menos.

Todas las aplicaciones están preparadas para el cambio horario, por lo que no debes preocuparte por nada. Ni siquiera debes preocuparte si tu móvil no está conectado a internet, ya que no siempre actualiza la hora mediante este servicio. Cuenta con un aviso propio, e incluso puede hacer uso de las redes móviles para saber en qué franja horaria está y amoldarse a ella.

C7sY9V8X0AI2HJV

Así que ya lo sabes, lo que más debe preocuparte sobre el cambio horario, es que hoy dormirás una hora menos. 


Alcatel A30 incluye anuncios pero solo cuesta 60 dólares