trucos para Instagram

Siempre que podemos os traemos trucos para que los puedas utilizar en todas las aplicaciones que tengáis instaladas en el móvil. Hoy os vamos a traer trucos para Instagram, pero no dentro de la aplicación, ya que esos ya los tendrás todos controlados, sino con aplicaciones de terceros para que le puedas sacar mucho más provecho a esta red social y puedas hacer mejores fotos, más cómodas, y editarlas de mejor forma. Así que si te interesa subir fotos a Instagram, te interesará esto.


Call of Duty para Android está mucho más cerca de lo esperado


Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más famosas en los últimos meses. Con la llegada de las nuevas Instagram Stories, ha hecho que todo el mundo consiga dejar de lado Snapchat, aunque todavía le falten los filtros de esta última aplicación a Instagram. Facebook estudió mucho la compra de Instagram y vemos que al final ha acabado dando muy buenos resultados. Hoy, veremos algunos trucos, unos más sencillos y otros más complicados, para que exprimas al máximo la aplicación.

Trucos para instagram: redimensiona la imagen

Uno de los primeros trucos para Instagram que os vamos a traer es el hecho de redimensionar la imagen. Muchas veces intentamos subir una imagen muy pequeña en cuanto a lo horizonal, lo que hace que Instagram nos corte o la parte superior o inferior. Con esta aplicación puedes añadirle un difuminado a los bordes para que puedas subirla entera.

instagram-reszie-photo

Aunque también puedes añadirle unos bordes blancos si no te convence el difuminado en los laterales. Para estas dos funciones, la aplicación que os traemos se llama Insta Square

instagram-white-border

Añade texto en tus fotos de Instagram

Otro truco bastante sencillo para la aplicación, y nos permitirá darle un toque diferente a la foto si queremos explicar algo. Para ello, tenemos que utilizar Quotho, que nos permitirá poner cualquier tipo de texto, con fondo, con cualquier tipo de fuente, y ponerlo en el tamaño que queramos.

instagram-add-text-to-picture

Descarga las Stories sin que nadie se entere

En este vídeo os enseñamos cómo descargar las Stories de Instagram sin que nadie se entere que la has visto. Puedes descargar tanto vídeos como fotos, por lo que es un truco para Instagram muy bueno.

Pon horario a tus fotos de Instagram

Puedes hacer que estas fotos de Instagram se coloquen a la hora que tu quieras. Solo tienes que descargarte Latergram y programar tus fotos a la hora que quieras. A la hora que hayas puesto, se publicará esta foto. Ojo, esta es la versión gratuita que te deja solo programar 30 fotos por mes.


Motorola Moto X Play y más móviles en oferta