Trucos del Samsung Galaxy J7

El Samsung Galaxy J7 es uno de los smartphones de gama media más populares en nuestro país. Es por eso que son muchos los interesados en saber todas los secretos y trucos del Samsung Galaxy J7. Y es que, actualmente, podemos adquirir este interesante terminal por poco más de 200 euros en diferentes tiendas online como por ejemplo Amazon. Antes de contaros los trucos del Samsung Galaxy J7, repasemos sus especificaciones.


Samsung batirá récord de beneficios este segundo trimestre


El terminal coreano tiene unas especificaciones más que interesantes. Contamos primero de todo con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. En cuanto a la potencia del terminal, contamos con un procesador Exynos octa-core, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara tiene 13 megapíxeles y una apertura focal de 1.9, por lo que podremos obtener mucha más luz en nuestras fotos. No es de extrañar que tanta gente opte por este smartphone.

Trucos del Samsung Galaxy J7

Cómo ocultar aplicaciones

En el Smartphone llevamos nuestra vida y es por eso que queremos que este lo más protegida de los demás lo máximo posible. Es por eso que desde nuestro Samsung Galaxy J7 tendremos la opción de ocultar las aplicaciones que no queramos que los demás sepan que tenemos instaladas. Para ocultarla, tendrás que apretar en el botón de edición en la parte derecha dentro de la aplicación y apretar en el signo menos. Esta acción no borrará la aplicación. Para mostrarla de nuevo tendremos que ir al gestor de aplicaciones y volverla a permitir.

Truco del Samsung Galaxy J7 para ahorro de energia

Este truco está disponible en muchos smartphones, entre ellos el Samsung Galaxy J7. Si entramos en los ajustes en el apartado de batería, podemos observar como tenemos dos opciones. Activar el modo ahorro si no necesitáis realizar tareas pesadas como por ejemplo jugar a juegos, y eso permitirá que la autonomía del terminal sea mayor ya que reducirá la potencia con la que actúa el procesador.

Trucos del Samsung Galaxy J7

Activar el modo fácil

Este modo es ideal para aquellos que no tienen mucha idea de como funciona Android y solo necesitan lo esencial. Y es que, por ejemplo, si vuestros padres o abuelos están usando uno de estos terminales y tienen muchos problemas para entender como funciona el sistema operativo, sería una buena idea activar este modo. Su activación es muy fácil, simplemente ir a Ajustes y buscar la opción Modo Fácil.

Activa el teclado para una mano

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, y, aun que ahora sea de lo más normal, hay gente que no está acostumbrada a este tamaño de pantalla. Es por eso que Samsung ofrece una opción para que, al activarse, el teclado del smartphone sea accesible con una sola mano. Para activar este modo, simplemente se ha de ir a los Ajustes, Sonido y Pantalla y activar operación con una mano.


Habrá un Samsung Galaxy S8+ con 6 GB de RAM que costará 1000 euros