LG X Power

Nos adentramos en una época en la que los dispositivos comienzan a destacar, en mayor medida, por sus amplias pantallas. Pero esto, como todo, tiene sus inconvenientes, y es que las baterías se resienten más. Es por eso que hoy os traemos un top bastante importante, con los cinco dispositivos móviles con más batería en la actualidad, es decir, teniendo en cuenta hasta el mes de abril de 2017.


5 motivos por los que comprar el Samsung Galaxy S8


Para realizar el siguiente top, nos hemos basado en los resultados de un script lanzado por los chicos de Phone Arena. Dicho script, en principio, simula el uso cotidiano de un dispositivo móvil, por lo que los resultados pueden variar algo respecto a las horas reales, pero nos sirven para hacernos una idea en una comparativa entre dos dispositivos.

En quinto lugar, el Samsung Galaxy A7 (2017)

Samsung Galaxy A7 (2017)

 

Entrando en esta última plaza de nuestro top, el Samsung Galaxy A7 (2017) con su batería de 3.600 mAh rondaría las 12 horas y 58 minutos de autonomía. Teniendo en cuenta el procesador Exynos 7880 y los 3 GB de memoria RAM que integra, obtenemos, sin duda, unas cifras excelentes pero que, no han logrado aspirar a un puesto más alto entre los móviles con más batería del mercado actual.

Un puesto fuera del podio, nos encontramos el Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi Redmi 3S

A solo 4 minutos se ha quedado el Xiaomi Redmi 3S de entrar en el podio con su batería de 4.100 mAh. Un dispositivo lanzado en junio del año pasado pero que logra, según el test, alcanzar las 13 horas y 39 minutos de autonomía. El dispositivo integra un procesador Snapdragon 430 acompañado de 2 GB de memoria RAM, por lo que tampoco sorprenden tanto estos número de autonomía.

Entrando en el podio, el Motorola Moto Z Play

Motorola Moto Z Play

Ahora sí que sí, entramos en el top 3 de los móviles con más batería del mercado donde, en tercera posición, nos encontramos el Motorola Moto Z Play con su batería de 3.510 mAh. Motorola siempre ha sido una marca notable en este aspecto, y con su Moto Z Play parece que han rozado la excelencia. Integra un Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de memoria RAM, logrando unas más que meritorias 13 horas y 43 minutos de autonomía.

Para poca sorpresa, el BLU Studio Energy se cuelga la medalla de plata

BLU Studio Energy

Y digo para poca sorpresa, porque su batería de 5.000 mAh en una pantalla de 5 pulgadas, acompañado de un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM hacían presagiar que la autonomía se disparase por las nubes. Y, efectivamente, así ha sido, logrando, según el script, 14 horas y 53 minutos, una cifra solo superado por el campeón actual.

Encabezando los móviles con más batería: el LG X Power

Top 10 móviles con más batería

Efectivamente, el LG X Power ha batido todos los récords alcanzando las 15 horas y 18 minutos en el test, superando en casi media hora a su competidor más cercano, y quedando en cabeza de los móviles con más batería del mercado actual. Esto ha sido gracias a su batería de 4.100 mAh para mover una pantalla de 5.3 pulgadas IPS, un procesador Mediatek MT6735 o un Snapdragon 210 y 2 GB de memoria RAM. ¿Sorprendidos? Alguno seguro que sí.


El Moto G4 Play verá Android 7 en el mes de junio


Fuente: PhoneArena