Top 3 de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla

Si por algo es conocido Android es por su increible capacidad de personalización frente a otros sistemas operativos. Podemos cambiar el launcher, los iconos, los tonos de llamada y, por supuesto, el fondo de pantalla. Siendo ésto último lo más sencillo y básico en un sistema operativo, es el factor que más personalidad aporta a nuestros dispositivos. Es por ello que hoy os traemos un top 3 de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android.


Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5


Es necesario aclarar que todas las aplicaciones aquí propuestas son gratuitas, pero algunas incluyen contenido de pago para obtener ciertos fondos de pantalla como contenido exclusivo.

Elige una o descárgalas todas

Para gustos colores, y el arte de la fotografía es una prueba de ello. En el siguiente top hemos procurado abarcar los tres estilos más populares en la actualidad, por lo que de seguro alguna de las siguientes aplicaciones te resultará interesante. ¡Quédate y pruébalas todas!

Frame

Quizá la aplicación con los fondos de pantalla más minimalistas de la Play Store. No solo destaca por el diseño de la misma, sino también por el estilo de las imágenes, muy similar a las famosas “fotos Tumblr”, con altas exposiciones y bajos contrastes. Incluye secciones como “Foto del día”, “Popular”, “Destacadas” o “Ültimas” que nos ayudarán a elegir el mejor fondo de pantalla.

Todas las descargas de imágenes se realizarán a resolución completa, por lo que no tendremos que preocuparnos sobre la resolución o la relación de aspecto de nuestro smartphone o tablet.

Frame - Wallpapers
Frame - Wallpapers
Developer: cw fei
Price: Free+

Walli

La aplicación de los artistas; tan literal que cada vez que descargamos un fondo de pantalla, los autores reciben una pequeña remuneración. En contraste a la anterior aplicación, el estilo general de ésta es más artistico, con fondos más parecidos a ilustraciones y dibujos que a fotografías propiamente dichas. Al igual que Frame, incluye distintas categorías para filtrar mejor el contenido, como “Recientes, “Populares” o “Destacadas”.

También podremos filtrar por categorías dependiendo de la temática, por lo que si quieres encontrar un fondo con motivos musicales, te será mucho más fácil.

Hintergründe HD - Walli
Hintergründe HD - Walli
Developer: Shanga
Price: Free+

Backdrops

Si buscabas fondos de pantalla con un aspecto Material Design, esta es tu aplicación. No obstante, también cuenta con un contenido más fotográfico, muy similar a los que podíamos encontrar en Frame, por lo que podríamos decir que es la aplicación más polivalente de las tres. Al igual que las anteriores, también cuenta con sus respectivas categorías, por lo que buscar la imagen más acorde a tu estilo te será más fácil.

Como característica interesante, podrás marcar como favoritas las imágenes que más te gustan, para no perderles la pista posteriormente

Backdrops - Wallpapers
Backdrops - Wallpapers
Developer: Backdrops
Price: Free+

13 fondos de pantalla gratis en blanco y negro


Juan Carlos Broncano

Redactor en ProAndroid.com | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

13/06/2017 20:00