pro-android

Hoy ya estamos a día 31 de diciembre de 2016 y en apenas unas horas, daremos el salto al año 2017, que promete estar cargado de novedades por parte de los fabricantes. En ProAndroid os traemos una gran cantidad de noticias a diario, informándoos de todo lo que pasa en el mundo y por ello nos gustaría compartir con vosotros algo más, en este caso, los artículos que más habéis leído.

Como nota, decir que los artículos que os vamos a listar a continuación son los más leídos durante el 2016, pero únicamente los que han sido escritos este mismo año, ya que hay ciertos artículos más antiguos que se sitúan entre los más leídos. Sin más dilación, os dejamos con el top 10 de artículos más leídos en ProAndroid.

1. ¡Cómo ver porno en realidad virtual totalmente gratis!

google-cardboard2-700x500

Aquí nos habéis demostrado vuestro lado más vicioso… Tras el auge de la realidad virtual era de esperar que salieran múltiples usos para lo mismo. En este artículo simplemente os hablamos de la aplicación de PornHub, meramente con fines informativos y para que aquellos que seáis más curiosos podáis probar las diferentes funcionalidades que se le pueden sacar a un teléfono Android y a unas gafas de realidad virtual..

2. Qué es la carpeta .estrongs y por qué deberías borrarla

photo19589870279306265

Si algo tiene el sistema operativo Android, es la gran cantidad de secretos que se han ido descubriendo por parte de la comunidad. En este artículo se habla precisamente de uno de esos misterios y es que la carpeta .estrongs nos quita una gran cantidad de almacenamiento sin saber por qué. En este artículo os explicamos la razón, cómo eliminarla y por qué deberías hacerlo.

3. ¿Cuántos datos gasta escuchar una canción en Spotify?

spotify-2

Una de las grandes preguntas que tenemos continuamente en Android es la cantidad de datos móviles que consume cada servicio online tanto música, como vídeos, videollamadas o videojuegos. Pues bien, en este artículo os explicamos el consumo de datos que tendremos al escuchar una canción en la aplicación de Spotify, en las diferentes calidades de audio que encontramos en la aplicación. Un post muy a tener en cuenta si escuchamos música online.

4. Minecraft PE descarga la versión más completa

minecraft-pe

No parece lo más ético del mundo, pero cuando salió una de las actualizaciones más completas de Minecraft Pocket Edition, esta fue filtrada al instante, por lo cual, cualquier usuario podía descargarla sin problema. Desde ProAndroid os recomendamos descargarla oficialmente desde Google Play, a pesar de ser de pago, es una forma de apoyar el desarrollo de la misma y te garantizas futuras actualizaciones.

5. 15 días con el protector de resina que vende MediaMarkt

LWQxOG5

Cuando estrenamos un nuevo dispositivo Android, una de las primeras cosas que solemos pensar la mayoría es en protegerlo, tanto con una funda como con un protector de pantalla. En este caso probamos el protector de pantalla de resina que comercializa la tienda de electrodomésticos y electrónica MediaMarkt y os damos nuestra opinión sobre él y si vale o no la pena. Un producto muy a tener en cuenta si quieres asegurarte una buena protección.

6. Como ver películas en Oculus Video de las Gear VR

Oculus-Video

Otro artículo sobre los diferentes usos de la realidad virtual en Android, en este caso para consumir contenido mutimedia en forma de películas y gracias a las Samsung Gear VR. A pesar de estar limitado a usuarios de este dispositivo, no deja de ser interesante porque representa el gran avance que ha sufrido este año la realidad virtual por parte de los fabricantes de smartphones.

7. ¿Cuántos datos consume Pokémon GO? Te lo mostramos

CALCULADORA

Como ya os hemos comentado, el uso de datos en las diferentes aplicaciones de Android es un enigma para la gran mayoría de usuarios y con el fenómeno de Pokémon Go la duda no iba a ser diferente. Aunque ya haya pasado un poco de moda, nunca está de más volver a darle un repaso, sobretodo si Niantic introduce dentro de poco Pokémon de la segunda generación para poder darle una nueva vida a este juego que ha caído un poco en el olvido.

8. Android N ¿actualizará tu smartphone?

Android-N

A pesar de estar ya casi en 2017, son muy pocos los teléfonos que han sido actualizados a la última versión de Android, 7.0 Nougat. Consulta en este artículo si tu smartphone está en la lista de futuras actualizaciones de su marca. Tened en cuenta las limitaciones de esta lista, ya que no encontraréis todas las marcas del mercado, sobretodo aquellos que poseáis un smartphone de importación.

9. ¿Sabes por qué no te funciona Pokémon GO? Nosotros sí

pokemon-go-700x500

Pokémon Go ha sido una de las aplicaciones del año y no es para menos. Para bien o para mal, este juego ha perdido mucha popularidad y no se ha librado de problemas en sus inicios. Hubo un momento en el cual no se podía utilizar dicha aplicación y aquí os explicamos cuales eran las razones de dicho error. No es muy actual, pero es parte de la historia del auge y la caída de una de las aplicaciones más esporádicas de las historia de Android.

10. Calculadora IV: se el mejor en Pokémon GO

Se nota que Pokémon Go fue un fenómeno de masas y es que por tercera vez, un artículo sobre esta aplicación se cuela en el top 10 de más leídos este año. En este caso una aplicación para complementar este juego es la que os recomendábamos en este artículo, para poder calcular los diferentes parámetros de nuestros Pokémon y así saber si merece o no la pena seguir entrenándolo.

Como veis, el año 2016 ha sido muy completo para el equipo de ProAndroid y ha valido realmente la pena, principalmente, gracias a vosotros, que nos leéis diariamente. Por ello, os deseamos un feliz y próspero año nuevo desde el equipo de ProAndroid.