tono de llamada del Samsung Galaxy S8

Seguro que cuando tenías un dispositivo sin Android, te preocupabas de descargar el tono de llamada más molón, ese que nadie tenía y que te costaba 1 o 2 euros. Nada importaba, tener el tono de llamada más llamativo y exclusivo era la moda. Posiblemente, cuando encontraste a Android, te quedaste sorprendido de las miles de posibilidades que tenías para que tu teléfono sonase de una forma u otra. Hay millones de sonidos para las notificaciones, y podemos poner cualquier canción como tono de llamada. 


Facebook integrará gifs en los comentarios


En la actualidad, posiblemente no hayas cambiado el tono de llamada de tu nuevo smartphone. Con todas las posibilidades que nos deja Android, tú, tienes puesto el tono por defecto. Los tonos de llamada han avanzado mucho en los últimos años, tanto, que Samsung ha lanzado un nuevo videoclip para el tono de llamada del Samsung Galaxy S8. La melodía cambia, aunque sigue siendo el clásico ‘Over The Horizon’ que caracteriza a la compañía. 

Escucha ya el nuevo tono de llamada del Samsung Galaxy S8

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 10.12.12 1

Estamos a apenas 2 días de que el Samsung Galaxy S8 se presente. Como ya sabrás, estaremos en Londres para la presentación oficial. Sabemos que el evento principal es en Nueva York, pero Samsung también acoge a la prensa europea en Londres. En solo dos días os podremos contar todas las novedades oficiales de este dispositivo, las cuales, ya no son ninguna sorpresa para nosotros.

Como ‘filtración’ de hoy, podemos ver el nuevo videoclip y tono de llamada del Samsung Galaxy S8. Todos los años, vemos como Samsung estrena una melodía nueva para su buque insignia, aunque esta siempre está basada en ‘Over The Horizon’. Este año no es diferente, aunque vemos algo mucho más trabajado, con más instrumental, y un videoclip muy chulo. 

El tono de llamada del Samsung Galaxy S8 cuenta con varias fases, para que podamos cortar y poner la que más nos guste como tono de llamada o notificación. Podemos ver una parte más vocal, otra más melódica y una más instrumental. Sin duda, se trata de un gran tono de llamada, donde vemos que Samsung presta atención a las cosas más insignificantes.


El sensor de huellas del Galaxy S8 nos vuelve a sorprender