Injustice 2 en Android

No es la primera vez que los usuarios de Android nos vemos obligados irremediablemente a esperar más de la cuenta para disfrutar de algún título. En este caso nos referimos a la nueva secuela de Warner Bros. Y es que, todavía tocará esperar para ver Injustice 2 en Android.


      Mejores mazos con Curación en Clash Royale, la última carta disponible


A día de hoy lo máximo a lo que podemos aspirar los seguidores de la manzana verde, es a preinscribirnos en Google Play. De este modo, seremos avisados en el momento en que esté disponible para su descarga. Los usuarios de IOS por otro lado, ya pueden realizar la descarga en este momento y disfrutar del juego.

Injustice 2 en Android es un juego de cartas

El desarrollador de Injustice 2  es NetherRealm Studios y se trata de un juego de lucha con cartas en el que tendremos que demostrar nuestras habilidades con los héroes de DC. No es de extrañar que apuesten por un sistema de cartas, teniendo en cuenta que Clash Royale sigue siendo un éxito mundial en las plataformas móviles. En otras plataformas como PS4 y Xbox One saldrá a la venta el 19 de mayo.

Según sus creadores, está nueva entrega nos traerá nuevas maneras de construir, subir de nivel y progresar en la lista de icónicos personajes de DC. Mejorando el  sistema de niveles y estrellas al obtener personajes y equipamiento único. El sistema de equipamiento proporciona nuevos diseños para los personajes, así como también bonificaciones de vida, habilidades y fuerza.

Injustice 2 en Android

Para aquellos seguidores del lore de esta saga, Injustice 2 continúa la historia puesta en marcha en Injustice: Gods Among Us. Situada en el futuro, Batman y sus aliados trabajan para volver a unir las piezas de una sociedad fragmentada, pero también combaten contra aquellos que preferirían restaurar el Régimen de Superman. En medio de este caos, aparece una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.

La única opción a día de hoy fuera de Google Play es adquirir este videojuego a través de otros repositorios de aplicaciones. De este modo puede jugarse hoy mismo. Lo puedes descargar aquí: APK de Injustice 2


      Pro Evolution Soccer 2017 para Android llegará este mismo mes


Fuente MovilZona