S8S88

Ya faltan simplemente unas horas para que se presenten los dos nuevos terminales de gama alta de Samsung. Estos dos terminales erán el S8 y S8+, pero a unas horas de su presentación, ya podemos saber toda la información del Samsung Galaxy S8. En los últimos meses hemos podido ver numerosas filtraciones en imágenes sobre su diseño, especificaciones y demás, pero hoy ya conocemos todo al detalle.


Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya cuenta con Android 7 en Europa


Samsung tiene por delante un año bastante complicado para volver a levantarse después de lo del Note 7, pero al ya saber que se volverá a poner en venta, y que estamos cerca de la presentación del Samsung Galaxy S8, no dudamos de que este año Samsung conseguirá tener el mejor terminal del año, al menos hasta que marcas como Apple, OnePlus o Google saquen las renovaciones de sus terminales. Por lo pronto, vamos a darle un repaso a todo lo que se ha filtrado.

Toda la información del Samsung Galaxy S8

Hoy hemos podido saber toda la información del Samsung Galaxy S8. Gracias a una filtración de Evleaks, hemos podido conocer al detalle todas las características del S8, así cómo los colores en los que saldrá. Vemos que tendrá un procesador Exynos en vez de un Qualcomm, apostando por el Snapdragon 835 en el mercado americano. Le acompañarán 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

información del Samsung Galaxy S8

Vemos que la batería para la versión S8 será de 3.000 mAh y para la del S8+ de 3.500 mAh, que nos promete una carga muy rápida, pero que habrá que probrarla primero. En cuanto a pantalla, ya sabíamos todo, una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD para el S8 normal y otra de 6.2 pulgadas para el S8+.

Otros detalles que hay que destacar es la cámara, que será de 12 megapíxeles con la tecnología DualPixel. Para la cámara trasera, será una cámara de 8 megapíxeles. Vemos que saldrá en tres colores, Plata, Negro y un color parecido al morado o rosa, que denominan Orchid Gray. Tendremos que esperar a las 17 de la tarde para saber todo oficial. De momento, esta es toda la información del Samsung Galaxy S8 que sabemos.


Cómo tener pantalla Always On en cualquier dispositivo


Fuente | Evleaks