desafío Retro de Clash Royale,

Clash Royale es uno de los juegos más descargados de cualquier tienda de aplicaciones, y es que hemos visto como en su primer año en el mercado de aplicaciones, se ha convertido en una referencia a nivel mundial en cuanto a juegos de móvil. Superó sin ningún problema el año pasado a juegos como Pokémon Go, y este año le ha tocado en Android superar al Super Mario Run que ya está disponible. Hoy os contamos todo sobre el nuevo desafío Retro de Clash Royale.


¿Los estados de WhatsApp en el ordenador? Parece que sí


Clash Royale ha tenido muchas actualizaciones buenas, aunque la última fue sin duda, la mejor de todas. Incluyó en el juego una nueva Guerra de Clanes que lo que hacía era permitir a dos clanes luchar en una batalla de dos contra dos. La mala noticia es que solo estaba implementado cada dos semanas, un fin de semana, por lo que no podremos jugar cuando más nos apetezca. Hoy, vamos a hablar de una miniactualización que ha hecho Supercell en el juego.

Nuevo desafío Retro de Clash Royale

La noticia que nos llega hoy por parte de Supercell es que se podrá jugar un nuevo desafío este fin de semana, el desafío Retro de Clash Royale. Este desafío tiene una mecánica distinta a los demás desafíos que os vamos a detallar ahora:

  • Entrada gratuita, después 10 gemas
  • Máximo 6 victorias
  • En las victorias 2,3,5, cofres de plata, oro y mágico
  • En la victoria 6 dan 3.000 monedas
  • Estos premios solo se pueden conseguir una vez

Lo destacado de este desafío Retro de Clash Royale, es que solo podrás jugar con las primeras cartas que salieron al juego. Nada de las últimas cartas que han salido como el Verdugo o los Bárbaros de élite. Este desafío Retro de Clash Royale tendrá una duración mayor a la de los demás, ya que será desde el jueves hasta el lunes. Veremos si Supercell sigue apostando por desafíos de tan poca embergadura, o quizá lo han hecho como un pequeño descanso, ya que la próxima semana vuelve al juego la Guerra de Clanes para conseguirlo con el cofre del clan.


Google podría dejar de lado la aplicación gratuita de la semana


Fuente | ClashRoyale