Si tienes un Samsung Galaxy S8 podrás actualizarlo dentro de poco

Hace poco, vimos el informe de Android del mes de diciembre, donde Android 8.0 Oreo seguía con una cuota ridícula, cuya única solución es que los fabricantes aceleren su ritmo de actualizaciones con cada versión de Android. Uno de los mejores gama alta del año está a punto de ser actualizado a dicha versión y es ni más ni menos que el Samsung Galaxy S8, que a pesar de haber sido presentado en abril, sigue sin recibir Oreo.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


A pesa de poder instalar Android 8.0 Oreo Beta en el Samsung Galaxy S8, la mayoría de usuarios prefieren esperar a la versión estable oficial, donde podrán estar seguros de no contar con ningún bug o al menos no uno demasiado importante. Para los que queráis la actualización ya de ya, os avisamos de primeras que tocará esperar hasta el año 2018, aunque no se sabe exactamente el mes de lanzamiento.

Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 llegara en enero

Según un comentario de un representate de Samsung en un foro de la beta de para el Samsung Galaxy S8, la versión final de Android 8.0 Oreo debería llegar durante el mes de enero de 2018, pero que no puede asegurar nada, pues todo depende de los errores que vayan reportando los usuarios, con lo que podría llegar a actualizarse incluso en el mes de febrero, que si bien no es una larga espera, será casi un año después del lanzamiento del Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8 Android Oreo

A pesar de ver esta actualización dentro de poco, seguimos pensando que actualizar uno de tus flagships 5 meses aproximadamente después del lanzamiento de la última versión, no es para nada una actualización rápida, como si que hemos visto en otras marcas que llevan actualizando sus terminales desde hace bastante tiempo, aunque no es motivo para castigar solo a Samsung, pues hay marcas que no han dado noticias respecto a sus actualizaciones.

Con esta actualización, los usuarios del Samsung Galaxy S8, podrán experimentar las bondades de Android 8.0 Oreo, como el modo Picture in Picture donde podremos mantener aplicaciones superpuestas a otras, por ejemplo, Google Maps con una ruta abierta mientras leemos cómodamente una noticia en Pro Android a página completa. Sea como sea, cuando esta versión se lance oficialmente os avisaremos a todos para que podáis actualizar cuanto antes vuestro Samsung Galaxy S8.


Top 3 de las mejores aplicaciones para operar con Bitcoin en Android


Fuente| The Android Soul

Juanjo Segura

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/12/2017 11:00