Test de resistencia del LG G6

Hace unas semanas que conocemos el diseño y las especificaciones del LG G6. Es más, también sabemos que el día 13 de abril se podrá comprar oficialmente en España. el precio es de 749 euros, y aunque nos parece algo caro, se trata de uno de los dispositivos más interesantes de la gama alta. Cuenta con un diseño muy atractivo, donde la mayor parte del frontal es pantalla, al igual que el Galaxy S8. Además, su pantalla es curva, algo que muchos usuarios han echado en falta con el nuevo lanzamiento de Samsung. Hoy, vamos a hablar del test de resistencia del LG G6. 


Oferta del Moto G4 Plus en Amazon


Como bien sabes, seguimos los pasos de JerryRigEverything muy de cerca, y hace tan solo unas horas, nos ha dejado con el test de resistencia del LG G6. Es uno de los primeros teléfonos de gama alta que somete a sus pruebas en 2017, por lo que veremos un punto de referencia para el Galaxy S8 y demás dispositivos. No queremos destriparte el vídeo, pero podemos decir que el LG G6 está un poco por encima de la media.

El test de resistencia del LG G6 nos deja ver que es un dispositivo duro

Cuando hicimos las primeras impresiones del LG G6, os contamos que su cuerpo está muy bien fabricado, con metal en los laterales y cristal para la parte trasera. Esto deja algo de fragilidad al terminal, pero en el test de resistencia del LG G6 hemos podido ver que no es así. 

Las pruebas que realiza JerryRigEverything siempre son las mismas, por lo que podemos tener un punto de referencia con los demás gama alta que han pasado por sus manos. Como podemos ver con este LG G6, la pantalla resiste los arañazos hasta el nivel 6, donde se suelen quedar todos los dispositivos de gama alta. Si le echamos un vistazo a la rejilla del auricular, vemos como esta es bastante resistente, y no sufrirá daños a no ser que seamos muy macabros.

Los marcos de metal se rayan con facilidad, pero es algo en lo que LG puede hacer poco por el momento. El cristal de la cámara trasera resiste bien los arañazos, pero donde de verdad vemos que supera a los demás dispositivos, es en el test de doblaje. Todo el test de resistencia del LG G6 es interesante, pero esta última parte nos deja con un dispositivo muy duro, el cual, no podremos doblar con facilidad. Podemos ver como hace bastante presión y no consigue que acabe doblado. Esta prueba no es igual para todos los gama alta, donde la mayoría acaban doblados, con alguna parte fuera, y en el peor de los casos, destrozados.

LG-G6-PRUEBA-17

En general, el test de resistencia del LG G6, nos deja con un dispositivo resistente, al cual, podemos confiar una caída o nuestro peso en el bolsillo del pantalón.


Duración de la batería del Samsung Galaxy S8+: primeros resultados