Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7

Hace ya exactamente una semana que se presentaron los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+. Estos terminales se van a convertir, sin duda, en lo mejor del mercado pasados unos meses. Demuestran tener todo lo que requiere un smartphone de gama alta, pero veremos si con el paso del tiempo las demás marcas le hacen competencia. Hoy os vamos a mostrar un test de caídas del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7, para ver quién aguanta más, si el terminal de Apple o el nuevo de Samsung.


El diseño del Samsung Galaxy J7 estrenará metal en la gama baja


El Samsung Galaxy S8 tiene sin duda el diseño más innovador que hayamos visto en un terminal junto al Xiaomi Mi MIX que salió hace meses al mercado. Este diseño con un frontal casi todo ocupado por una pantalla hará que podamos meter pantallas de más de 5,5 pulgadas en terminales cada vez más reducidos, lo que significa que los que hasta hace unos meses eran phablets se van a convertir en smatphones normales.

Test de caídas del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7


En este test de caídas del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 podemos ver a los dos terminales de gama alta de cada compañía, de Samsung y de Apple, y vamos a ver cuál de los dos resiste más a las caídas. El autor del vídeo le somete a dos caídas diferentes a cada terminal. En las primeras caídas para el Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7, vemos que el terminal de Apple no sufre ningún gran desperfecto, mientras que el Samsung Galaxy S8 está dañado por la esquina en la que ha caído.

En la segunda caída, vemos como el Samsung Galaxy S8 empieza a caer de frente y tiene bastantes marcas en la pantalla, sobre todo en los laterales, así como en la pantalla principal, perdiendo ligeramente el brillo de la pantalla. La pantalla del iPhone 7 rojo, en cambio, se rompe el cristal, pero el terminal sigue funcionando y le táctil también.

En esta batalla de caídas entre el Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 vemos que el ganador sería el terminal de Samsung aunque no saliese del todo bien parado, aunque tenemos que recordar que esto cambia dependiendo de cómo haya caído y qué parte haya sufrido el golpe.


Estas son las primeras fotografías hechas con el Galaxy S8