Cómo tener un botón flotante en AndroidNuestro móvil es uno de los mejores compañeros que podemos tener en el día a día. Nos ayuda a comprar, a relacionarnos, podemos trabajar con él, incluso pagar cualquier cosa. Sin duda, tener miles de funciones nos ayuda en cualquier situación. Aún así, seguro que no le has sacado todo el partido a las millones de aplicaciones que hay en Google Play. Hoy, te vamos a enseñar como tener un botón flotante en Android. 


 Se filtran nuevas características del Samsung Galaxy J7


Los botones flotantes no son parte de Android, y casi ninguna capa de personalización los incluye. Estos nos permiten tener un acceso a los ajustes o aplicaciones en cualquier lugar, ya sea en un vídeo, o mientras navegamos. Tener un botón flotante en Android es algo muy funcional, aunque no solo hay uno, sino decenas en la tienda de aplicaciones. Nosotros hoy te dejamos con uno de los más interesantes, que aunque es gratis, cuenta con algunas opciones de pago.

Tú también puedes tener un botón flotante en Android

Puede que en alguna ocasión hayas visto a alguien con uno de estos botones, los cuales, se despliegan para ofrecer funciones cuando estas viendo un vídeo, o navegando por Internet. Pues bien, debes saber que es muy sencillo tener uno, y que en Google Play tenemos decenas de ellos con diferentes diseños y funciones.

Hoy os dejamos con Floating Toucher, una de las mejores aplicaciones para tener un botón flotante en Android. Es muy configurable, y cuando se despliega puede tener hasta 3 páginas donde colocar nuestros accesos directos, aplicaciones y ajustes rápidos. Es una aplicación que no nos pide demasiados permisos, y que no pesa casi nada. 

Cuando la abrimos por primera vez, nos permite configurar todos sus ajustes. No todos son gratuitos, ya que los más interesantes son de pago. Merece la pena pagar por ellos, ya que tendremos una de las mejores herramientas para nuestro dispositivo. Por defecto nos deja encender la linterna, bloquear el móvil, abrir el cajón de aplicaciones, los ajustes, limpiar la RAM, o ir al home. Si entramos en la aplicación podemos dejar pulsado sobre uno de los accesos rápidos para cambiarlo, entre los que podemos ver varios muy interesantes.

Así que ya lo sabes, tener un botón flotante en Android es algo realmente sencillo, que está al alcance de todos, y que nos permite tener accesos directos de una manera rápida y sencilla. 


 Ahorra datos en YouTube con su próxima actualización


Floating Toucher | Google Play