pantalla Always On en cualquier dispositivo

Sabemos que una de las cosas que más te gusta hacer en tu dispositivo Android, es personalizarlo. En este sistema operativo tenemos millones de aplicaciones, widgets, iconos, fondos de pantalla melodías y trucos para poder personalizar nuestro dispositivo de la mejor manera posible. Hoy, te vamos a enseñar una aplicación para tener la pantalla Always On en cualquier dispositivo con Android. Sí, esa que es caracteriza al Galaxy S7 o al LG G6. 


Sigue en directo el evento del Samsung Galaxy S8 de mañana


Si te gusta personalizar tu dispositivo, hace unos días, os dejamos con una aplicación muy interesante, la cual, nos muestra el porcentaje de la batería en el barra de notificaciones. Es algo muy visual, y que cambia la forma de ver la batería que llevamos años viendo en Android. Sin más dilación, vamos a ver esta aplicación que nos permite tener la pantalla Always On en cualquier dispositivo con Android. 

Tener pantalla Always On en cualquier dispositivo es muy sencillo

Para todos aquellos que no sepan lo que es tener una pantalla Always On, decirle que se trata de una pantalla negra que siempre está activa cuando bloqueamos nuestro dispositivo. Esto es característico del Galaxy S7, aunque no fue el primero que lo introdujo en el mercado. Esta característica es muy interesante, ya que gracias a las pantalla AMOLED, su consumo es muy bajo, y os permite ver el contenido sin necesidad de tocar el móvil.

photo5970030401894328307

En estas pantallas podemos poner la hora, la fecha, el tiempo, las notificaciones, y hasta una frase. El problema es, que muy pocos dispositivos cuentan con esta función en su software, por lo que hay que recurrir a aplicaciones de terceros. Gracias a ‘Always On AMOLED’ podremos tener pantalla Always On en cualquier dispositivo. Como te puedes imaginar, donde mejor funciona, y menos batería gasta, es en las pantallas AMOLED, por lo que no recomedamos su uso en otro tipo de pantallas.

Tan solo debemos instalar la aplicación, ejecutarla y darle los permisos que nos pide. Una vez tengamos esto listo, tan solo deberemos configurarla. Podremos elegir qué información nos muestra, cuándo queremos que nos muestre la pantalla siempre activa, el brillo elegido para la zona activa, que nos muestre las notificaciones y su contenido, entre muchas otras cosas. Hay varias aplicaciones que nos permiten hacer esto en nuestros smartphones, pero esta es una de las más completas.

La puedes descargar de manera totalmente gratuita, y gracias a ella podremos tener pantalla Always On en cualquier dispositivo con Android. Como ya os hemos dicho, recomendamos su uso en dispositivos con una pantalla AMOLED, ya que de lo contrario, el gasto energético de la aplicación puede ser muy elevado.


Estos serán los nuevos emojis de WhatsApp


Always On AMOLED | Google Play