televisión gratis comprando el LG G6

El LG G6 ya no es ningún misterio para nadie. Sabemos absolutamente todo de él. Pudimos probarlo en el MWC de Barcelona, en un evento donde la compañía lo presentó. Hace unos días, acudimos a un evento en Madrid, donde LG nos contó el precio oficial y la fecha de venta para este dispositivo. Para los despistados, el precio será de 749 euros, y se podrá comprar el 13 de abril en todas las tiendas. Este precio ha sido muy criticado, aunque tenemos una buena noticia si estás pensando en comprar este smartphone, ya que puedes llevarte una televisión gratis comprando el LG G6.


OUKITEL U16 Max es oficial, además de enorme


A menudo, vemos cómo las compañías hacen campañas de promoción para que la venta de sus dispositivos arranquen mejor que nunca. Lo vimos hace unas semanas con Huawei, cuando vendía su Huawei P10 junto con el nuevo reloj Watch 2 por 649 euros, el precio oficial del dispositivo. Esto es una de las mejores ofertas que podemos ver en la actualidad, y hoy, tenemos otra para todos aquellos que se quieran hacer con el LG G6.

LG te da una televisión gratis comprando el LG G6

DSCN6854

Los regalos nos gustan a todos. Compañías como Sony suelen dar auriculares, y Samsung siempre tira más por la realidad virtual. El eslogan de LG es ‘A toda pantalla’, y lo ha dejado claro en su oferta de promoción. Desde ayer 28 de marzo hasta el 11 de abril, te llevarás una televisión gratis comprando el LG G6. Hasta el 13 de abril no podrás tener el dispositivo, pero lo puedes reservar para llevarte la televisión a tu casa.

Se trata de una Smart TV de 32 pulgadas valorada en unos 400 euros. Sin duda, estamos ante un buen producto, el cual, podemos quedarnos, o vender y que el LG G6 nos salga mucho más barato. Las unidades son limitadas, y aunque no sabemos cuántas ha ofertado LG, te recomendamos que vayas cuanto antes a reservar el dispositivo.

Captura de pantalla 2017-03-29 a las 10.22.40

La tienda que oferta esta promoción, es MediaMarkt, no hemos visto la misma oferta en las páginas de otros comercios, pero no descartamos que lo tengan. Date prisa, ya que aunque sea hasta el 11 de abril, no sabemos si durarán tanto.


Sigue en directo el evento del Samsung Galaxy S8 de mañana