IMG_20141001_205344

Pues como lo habéis leído, Telegram, al igual que su principal rival Whatsapp, ha sido actualizada. La aplicación de mensajería instantánea mas segura del mundo (dicho por la propia Telegram xD) nos trae unas novedades muy jugosas y que seguro que a mas de uno le afectaban.

Una de los principales cambios que se han generado a raíz de esta actualización, es la optimización con todas las tablets. Ya podremos usar Telegram correctamente en todas las tablets con Android 4.0 o superior. Hasta el momento de la actualización había tablets que no eran compatibles con la aplicación, pero ahora ya podremos disfrutar en ellas todo lo que no hemos podido.

También tenemos cambios en lo relacionado con los envíos de vídeos. Ahora podemos editar el vídeo que queremos mandar en la propia aplicación. Esto es algo muy necesario, ya que podemos acortar el vídeo para no tener que mandar un gran archivo, y hacerlo desde la propia aplicación es mucho más cómodo. Esto lo ha cogido prestado de su rival mas cercano.

Como es normal, en cada actualización hacen pequeños cambios sin mucha relevancia, pues en este caso estos cambios son con relación a la optimización del dispositivo. Parece ser que tendremos una aplicación más eficiente.telegram

Algo que también ha cogido de Whatsapp es la manera de almacenar los archivos. Ahora, al igual que Whatsapp, cada tipo de archivo se almacenará en una carpeta diferente. Algo bastante cómodo si andamos buscando contenido enviado.

Como vemos, esto es una pelea para poder estar al mismo nivel que Whatsapp. Ojo, a nivel de usuarios, no al de diseño ni utilidad. Es decir, que me gusta ver esta pelea de cerca para ver quien se proclama vencedor. Si es que algún día hay un final.

Os dejo por aquí el enlace para que podáis descargar la nueva versión.

 

Google Play | Telegram

¿Habéis probado la nueva versión? Pues contadnos que os parece.

 

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/08/2014 21:06