teléfono de Andy Rubin's

Este año contamos con un factor muy importante en el tema de los diseños, donde los biseles ya no son bienvenidos en las pantallas de los dispositivos. Hemos visto varias opciones de diseños, donde el Xiaomi Mi MIX parece que triunfa. El nuevo Galaxy S8 y LG G6 también nos dejan con diseños similares, aunque menos espectaculares. El próximo iPhone también se espera que llegue con una pantalla muy aprovechada, aunque por el momento son simples rumores. Hoy, podemos ver una filtración importante sobre el misterioso teléfono de Andy Rubin’s.


Xiaomi Huami Amazfit: análisis del smartwatch deportivo


Para quien no lo conozca, Andy Rubin’s es llamado el padre de Android, ya que fue una de las personas más importantes para el sistema operativo más usado del mundo. Una persona tan importante nunca deja el sector de la telefonía, y desde hace unas semanas, tenemos información bastante relevante sobre el nuevo teléfono de Andy Rubin’s.

El teléfono de Andy Rubin’s podría aparecer en un anuncio de Michelin

Essential-Android-Phone

Hace varias semanas que sabemos de la existencia de un nuevo dispositivo con un diseño realmente atractivo. El problema es, que por el momento solo sabemos que contará con un panel frontal donde predomina la pantalla, como en el Samsung Galaxy S8 o Xiaomi Mi MIX. Poco más podemos conocer de él, y hasta que se conozcan más detalles, cualquier rumor o filtración es bienvenida.

Hoy, podemos ver un nuevo dispositivo en un anuncio de Michelin. Este dispositivo no concuerda con ninguno que haya en el mercado, y destaca por su diseño, además de por la aparición en el vídeo, donde perfectamente podrían haber obviado esta escena. El teléfono de Andy Rubin’s no tiene diseño filtrado, pero parece que esta imagen podría ser la primera que nos muestra toda la parte frontal del dispositivo.

Vemos un terminal muy parecido al Xiaomi Mi MIX, con esquinas redondeadas en la parte superior, y acabadas en pico para la parte inferior. Lo protege una funda, y aunque se puede apreciar como el dispositivo es de color blanco. No vemos botones en pantalla, ni físicos, aunque lo más seguro, es que estén por el lado del software. Por ahora, no podemos confirmar que este sea el nuevo teléfono de Andy Rubin’s, aunque es la primera imagen que concuerda para él.


El diseño del Xiaomi Mi6 Plus podría ser diferente y llegar muy pronto


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2017 20:00